Inicio RCD Espanyol Darder sin lesión pero, seria duda ante el Girona

Darder sin lesión pero, seria duda ante el Girona

El centrocampista se retiró lesionado del partido de Copa del Rey ante el Celta. Duda fantasy para la jornada 16 de LaLiga.

28
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

El RCD Espanyol consiguió clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey en un buen partido ante el RC Celta de Vigo. El partido era, a priori, el más duro de esta ronda de Copa, ya que enfrentaba a dos conjuntos de la Primera División. Así lo acabó siendo, y es que el encuentro se iba a la prórroga, en la que el RCD Espanyol terminó marcando dos goles para terminar de encarrilar el partido. Uno de los goles lo marcaba Sergi Darder, capitán del conjunto de Cornellà, que poco tiempo después tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares.

Ahora, tras las primeras sensaciones, hay optimismo con sus molestias y parece que no existe lesión muscular. Eso sí, hay mucha prudencia en Barcelona, donde apunta a que Darder es seria duda el encuentro de Liga de este fin de semana. Se trata de un nuevo derbi catalán ante el Girona, esta vez en campo propio. Veremos estos días cómo evoluciona en los entrenamientos pero claramente es un riesgo fantasy. Melamed podría ocupar su puesto con Javi Puado de nuevo titular.

Diego Martínez habla de la lesión de Darder

Como íbamos diciendo, Sergi Darder tuvo que pedir el cambio en la prórroga por unas molestias musculares. El entrenador Diego Martínez habló sobre esto tras el partido: «Tenía esa molestia durante el partido y tuvimos que cambiarlo. Ahora sería precipitado hacer una valoración”.

También habló del nuevo fichaje César Montes: «Va a ayudar, sumar. Hay que darle tiempo. Hizo un gran esfuerzo para integrarse, como Roger que viene del filial. Estos partidos van muy bien para rodarse. Viene a sumar y necesitamos lo mejor de cada uno”.

Buen resultado: «Un buen resultado es un refuerzo importante. El equipo quería compartir el momento con la gente, empezar con una alegría y dar continuidad a la felicidad de hace dos días. Fue un momento muy bonito”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Buenos días crack
    En Comunio y para lo que resta de temporada… Acuña o Kondogbia?? Pezzella o Alderete? Recomiendas a Nianzou?
    Muchas gracias!

  2. Buen día Mister, en LFM para esta jornada que se viene que 3 jugadores me recomiendas alinear? Cuáles las mejores opciones?

    Giménez. Savic. Rubén Peña. David garcia. Thierry correia. Sabaly. Babic. Valery.

    Gracias por Vuestro Trabajo!

  3. Hola crack
    descartar 2 para esta jornada: Arnau, Le Normand, Comert, Catena y David Garcia
    Sofascore+picas as
    Un abrazo

  4. Buenos días, ha salido Pablo Barrios en el mercado, pero juego en Sofascore y tiene 3.5 de media, ¿Recomendáis sobrepujarle? Cuanto?

  5. Capitán esta jornada:
    -Catena en casa contra Betis.
    -David García en San Mamés.
    -Rulli en casa frente al Madrid.

  6. Hola!
    Mi 11:
    Oblak
    David G, Duarte, Gaya
    Almeida, Veiga, Guido, Parejo
    Juanmi, Álvaro G, Joselu
    Mi unica duda es si meter a Guruzeta por alguien o dejarlo así.
    Gracias makinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.