Inicio Granada CF Diego Martínez, sobre Machís, Yangel y Gonalons

Diego Martínez, sobre Machís, Yangel y Gonalons

4

Diego Martínez ha repasado las claves del GranadaCelta de la jornada 4 atendiendo de los medios de comunicación. El técnico nazarí ha hablado de las posibilidades de jugar de Yangel Herrera y Darwin Machís tras los compromisos internacionales.


Internacionales: «Yangel y Machís entrenaron ayer por la tarde; hoy han estado con el grupo. Hay que esperar a cómo se van encontrando».

Gonalons y Koybasi: «Siguen procesos distintos. Hay que tener paciencia con ellos y darles tiempo para que se pongan a punto a todos los niveles».

Competitividad: «La personalidad del equipo la veo tras perder en Sevilla; va a Barcelona creyendo que puede ganar el partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. No se a quien meter de estos 3 mc ya que no es seguro k j ueguen

    De estos 3 por orden quien creeis que puede jugar
    Atthur,yengel herrera o gonalons

    Necesiti un titular pero creo k ni uno jugara

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.