Inicio Destacados Diego Martínez da el parte médico y habla sobre Soro

Diego Martínez da el parte médico y habla sobre Soro

0
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Valencia y GranadaEl técnico del Grana ha hablado sobre cómo están físicamente sus jugadores tras haber jugado el pasado jueves y sobre la lesión de Alberto Soro y su posible recuperación tras el parón.


Parte médico de sus jugadores: «La convocatoria va a ser la misma que frente al Molde, añadiendo solamente los jugadores que no están inscritos en Europa. Además, Torrente e Isma Ruiz irán con el filial. Vamos a ir todos, luego es verdad que hay jugadores que hoy no han podido entrenar, que están tocados, veremos como se encuentran mañana por la mañana y a partir de ahí tomaremos decisiones. Es cierto que hay jugadores que probablemente solo puedan participar un rato».

Alberto Soro: «Me gustaría saberlo a mi también (si se recupera tras el parón). Es un esguince del ligamento lateral de rodilla que siempre provocan molestias cuando vuelven a jugar. Es un proceso que Soro está llevando muy bien, pero vamos a ver cómo avanza en estos 15 días. Ya no solo es que no se pueda contar con él, si no que acumulas muchos minutos en otros jugadores y en cierto modo el abanico de alternativas en cada partido se vea reducido. Somos optimistas y esperemos que pronto pueda estar con el equipo, teniendo en cuenta que su incorporación no solo tiene que ver con su alta médica, si no también con el alta competitiva».

Cambio de chip del equipo tras clasificar: Muchas veces se analizan las cosas en el ahora. Nosotros llevamos desde principio de temporada con esta intensidad competitiva. Pero que estemos en el mes de marzo en estas circunstancias nos tiene que dar mucha energía positiva y mucha motivación. Es cierto que no es fácil jugar de jueves a domingo, y más si lo haces a las cuatro de la tarde, pero como digo siempre, nos adaptaremos, es nuestra razón de ser. Orgullosos de la temporada que estamos realizando y así queremos seguir».

La mala racha fuera de casa: «Somos junto con otros 4 equipos que solo hemos conseguido 9 puntos fuera de casa y luego Valencia que ha conseguido 10 y Athletic 11. Estamos ahí 7 equipos en situaciones parecidas. A mi lo que importa es tener 36, competimos igual en cada partido y llevamos 10 victorias y 6 empates. Lo que me importa es tener esos 36 puntos, me da igual conseguirlos en casa que fuera. Mañana tenemos una buena oportunidad para competir otro partido en campo complicado históricamente para el Granada, en el que no ha ganado en 24 años. Eso indica la entidad del rival y lo que es el Granada. Estoy muy contento con la actitud, la mentalidad y la actuación del equipo, más allá de si jugamos dentro o fuera de casa».

Fortalezas del rival: «Tu ves el once del Valencia y es muy potente, jugadores como Maxi, Guedes, Soler… Es un equipo rápido que maneja muy bien las transiciones. Es un equipo con mucho talento y velocidad y tienes que estar todo el partido muy atento porque en cualquier acción individual pueden ganarte el partido. Nosotros creemos en nuestra identidad, vamos a ver qué tipo de once podemos sacar y el plan de partido irá enfocado a esos jugadores que puedan estar».

Claves del encuentro: «El Valencia tiene mucha velocidad, es muy buen en transiciones, es muy organizado, con jugadores muy profundos. También es un equipo con jugadores con mucho tiro exterior y un once muy potente. En casa además son fuertes. Nosotros tenemos que estar a nuestra mejor versión, teniendo en cuenta los condicionantes del cansancio, los jugadores que no puedan estar…»

Rumores de interés en el Valencia en ficharle: «Mañana Valencia CF un gran equipo, Granada CF otro gran equipo y a competir, esa es la realidad del fútbol».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.