Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, duda con Olivan y habla de Joselu

Diego Martínez, duda con Olivan y habla de Joselu

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo

36
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre RCD Espanyol y RC Celta de Vigo de LaLiga Santander.


Gragera – Vinicius: «Ponga la que ponga la que tenía que poner era la otra. Siempre el jugador que tenía que haber puesto es el que no he elegido. Claro que es una opción. Cuando hacemos una alineación tenemos que pensar en el equilibrio. No podemos hacer 5 muy bien y 15 que no nos dé. Hay que tener una buena nota en la mayoría de ellas. No es tan importante el once que sale si no los que entran también desde el banquillo».

Final: «Es un partido importante de los 12 que viene. Todos son importantes. Hay como nueve o diez equipos ahí. Yo veo el vaso medio lleno. Creo que el equipo está compitiendo cada vez mejor. Cada vez nos conocemos más. Mañana es uno de esos partidos importantes y como siempre nos van a dar un plus.».

Celta: «Creo que está en un buen momento, con un buen estado de confianza. Están teniendo un alto porcentaje de acierto. Tienen jugadores de mucha calidad que lo conocemos desde hace tiempo. Es un partido de máxima exigencia. Cuando uno analizamos los partidos hay que quedarse con el compendio. Cuando un equipo viene en una buena dinámica también le caen los detalles».

Denis Suárez: «He hablado con él al igual que con todos. La preparación del partido es la misma que la del resto de partidos. No es cuestión de nombres propios, es una cuestión de equipos. Todo lo que sea sobreexcitación sería un problema. Los que nos pueden dar un extra es la afición».

Paso adelante: «Para ganar siempre es buen momento. Creo que el equipo está mucho mejor de la vuelta tras el parón. Tenemos muchas ganas puestas en este partido. Creo que venimos de una buena línea y ojalá tengamos ese acierto para poder ganar el encuentro».

Diego, sobre la duda de Olivan

Joselu: «Es una gran alegría para todos. Habla muy bien de él y del equipo. Incluso Darder ha estado en la prelista. Cuando uno se entrega con compromiso y humildad como ha hecho él por el equipo, el equipo te lo devuelve multiplicado. Es un buen ejemplo. Nos aporta mucho dentro y fuera del campo más allá de los goles».

Olivan: «Olivan sufre un golpe desde el día del Valladolid. A veces le genera una compresión en la zona del gemelo y del soleo y eso le impide entrenar con normalidad. Ha podido entrar partes bien, partes no. Esperaremos hasta el último momento. Luego también está las molestias de algún jugador que ha tenido que gestionar cargas durante la semana pero que deberían estar».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. Cual sería tu orden de prioridad para alienar a estos esta jornada olivan , aidoo, galán , le normand , Benzema , suso , Robertone , Carrasco , kangin , nacho y busi ?

  2. Buenas tarde equipo. Qué tres delanteros pondrías de titular y además cuál de ellos como goleador.
    Aspas, Griezmann Sortloth, Gerard y Depay.
    Muchas gracias por vuestro trabajo 😜

  3. Buenas a que dos jugadores alinearías de estos tres:
    En nesyri, rudiger, Gonzalo plata, Juanmi y borja garcia

  4. Jugando picas:
    -¿Qué dos DF descarto entre David López, David García, Le Normand, Fran García y Balde?
    -¿Qué DL entre Álvaro García y Borja Iglesias?
    ¡Gracias!

  5. Buenas! Poner a Diego Rico o a Arnau Martínez? Tengo a Luis Hernández pero el Cádiz tiene el partido complicado

  6. Buenas tardes!
    Para esta jornada tengo a Silva y Rakitic , alinear a Silva aunque salga de suplente ? O en caso de que salga suplente lo cambiaríais por Rakitic ?

    Muchas gracias!

  7. Buenas cracks, dos dudas:
    – David silva o Escalante para esta jornada?
    – Uno entre benzema, RDT i braitwhaite (por las dudas de si benzema esta tocado)
    Muchas gracias!

  8. Buenas tardes,

    Alineamos a pedri y a benzema? En caso negativo a quien metemos por ellos entre: lo celso, escalante, oriol romeu y mario hermoso?

    Gracias

  9. Porfavor me falta alinear a 1. Quien me recomiendas poner ? Cuál la mejor opción?
    Camello. Lamela. Castillejo. Taty Castellanos. Gudelj. Ivan martin. Lo Celso. Oriol Romeu. Savic. Babic.

    Gracias.

  10. Buenas
    Para está jornada, elegir uno entre
    Bongonda, L de la Torre e Ivan Sánchez
    Y un defensa entre C Montes, Ruibal, Gorozabel y J Pacheco
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.