Inicio Lesionados Diego Rico: parte médico y tiempo estimado de baja

Diego Rico: parte médico y tiempo estimado de baja

2
Diego Rico

La Real Sociedad ha confirmado con un parte médico oficial la lesión muscular de Diego Rico.

Hace unas horas, Imanol Alguacil confirmaba en rueda de prensa que se le iban a hacer pruebas, aunque confiaba en que no fuera una lesión grave.

«A Diego (Rico) le hacen hoy las pruebas, seguramente va a estar fuera, una rotura pequeña y esperemos que sea poca cosa, pero no le va a permitir estar seguramente en los próximos dos partidos». 

No andaba mal encaminado el entrenador, porque se ha confirmado que el jugador sufre una  lesión a nivel de la cara posterior del muslo izquierdo, básicamente, una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Parece que no hay rotura que no es una lesión grave, pero se perderá el derbi vasco de mañana y la vuelta de Europa League frente al Leizpig. Su evolución marcará si se pierde también la jornada 26 de LaLiga o no.

Isak podría llegar al derbi

En el apartado positivo, su compañero Isak sí podría estar en el debir vasco. El delantero sueco se está ejercitando en stos momentos junto al resto del equipo y si las sensaciones son buenas, estará en la convocatoria para el encuentro de mañana. Os dejamos aquí la noticia.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. -Tengo a :gaya, Juan Cruz , espino , savic , dest, raillo, Oscar gil , alaba , lejeune
    Ves alguno vendible??

    – tambien tengo a : marcos llórente, canales, Morales, chuckwueze, de frutos , Pedri, baba, Dani Ceballos
    Ves alguno vendible o así está bien ??

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.