Inicio Real Sociedad Diego Rico vuelve a una lista de convocados

Diego Rico vuelve a una lista de convocados

21
Diego Rico Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se prepara ya para su segunda jornada en el campeonato europeo. Los de Imanol Alguacil tendrán que recibir al Omonia Nicosia en Europa League. Aun así, el entrenador tiene motivos para estar contento. Y es que a pesar de que tendrá bajas notables, ha recuperado a un jugador importante como Diego Rico. El jugador es la principal novedad de la lista de convocados para el partido ante el Omonia.

Diego Rico, a punto de volver al césped

El lateral izquierdo de la Real Sociedad únicamente ha disputado un encuentro en este arranque de competición liguera, en el que fue titular. Sin embargo, no terminó el partido, y posteriormente se le conocía una lesión en el bíceps femoral que lo ha mantenido fuera a lo largo de todo este tiempo.

Ahora, y tras algunos entrenamientos en los que ha participado con total normalidad, Imanol podría darle al menos unos minutos en el partido de la Europa League e incluso la titularidad en la jornada 6, justo antes del parón de selecciones. Diego Rico es un jugador más que solvente en clave fantasy, que a pesar de no ser titular indiscutible ha hecho buenas temporadas –103 puntos en 26 partidos en la 2017/18 y 72 puntos en 21 partidos en su vuelta el año pasado-.

Esto podría servir para dar descanso, al menos en esta jornada europea a Aihen Muñoz, que está siendo su sustituto en el campo desde entonces. Por el momento lleva 16 puntos en cinco partidos, por lo que no está siendo un jugador clave para nuestras plantillas. Tendremos que esperar para ver si la posición en el cambio vuelve a cambiar entre estos dos jugadores. soluciones para conseguir victorias sin los goles del nigeriano. Tendrá más presencia que nunca Sörloth, quien será acompañado por Kubo o Ali Cho.

Barrenetxea, lesión severa

El comunicado médico del club es rotundo, calificando como una «lesión severa» la que sufre el joven jugador. Así lo asegura: «Barrenetxea sufrió durante el partido Alavés-RS, sufrió una lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. Fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. Lasse Lempainen el día 11-01-2022″.

El club no ha querido ofrecer tiempo de baja, pero todo apunta a que no podrá volver a jugar este año. Todo un contratiempo para un jugar de futuro para la Real Sociedad cuyas lesiones están poniendo en riesgo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Jugando en estadística vendemos a Trejo o Nico?
    Apostamos por Isco? O esperamos una opción mejor?
    Llega Yuri para esta jornada?lo fichamos ahora a bajo precio?
    Ha salido Pedraza que está que se sale..pero empezará a rotar con Mojica?
    Gracias

  2. Buenas tardes craks jugamos con puntuación Sofascore vender dos de estos defensas: Jaume costa, De Marcos, Luis Hernández y Cabrera

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.