Inicio Real Sociedad Diego Rico vuelve a entrenar con el grupo

Diego Rico vuelve a entrenar con el grupo

El defensor de la Real Sociedad supera su lesión de tobillo. Este lunes ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros.

4
Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Buenas noticias para la Real Sociedad en este inicio de semana. Si en los últimos partidos los txuri-urdin han logrado buenos resultados para afianzar su puesto de Champions League, ahora la buena nueva llega en forma de recuperación de uno de sus lesionados. Se trata del defensor zurdo Diego Rico.

Recordemos que Diego Rico se lesionó hace unos diez días. Una lesión en el tobillo que le ha dejado fuera los dos últimos partidos. En concreto, tuvo una torsión en el tobillo izquierdo. Lo positivo para él, es que no llegó a ser un esguince y esto le ha permitido recuperarse pronto, como estamos viendo.

La duda ahora es si estará disponible ya este martes frente al Real Madrid. Hoy saldremos dudas, ya que esperamos la convocatoria de la Real y la rueda de prensa de Imanol Alguacil.

Nuestra recomendación fantasy es no utilizar esta jornada a Diego Rico. Quizás puede entrar en la convocatoria, pero lo nomrmla es que no arriesguen habiendo otros 10 o 12 días por delante en los que recuperarse al 100%. Por tanto, creemos que aunque esté con el equipo, se quedaría en el banquillo y, como mucho, jugaría unos minutos. Aihen Muñoz volverá a ser titular en esta jornada 33 de LaLiga.

Imanol habló sobre la lesión de Diego Rico

Tras la lesión del lateral izquierdo, su entrenador, Imanol Alguacil, explicaba para cuánto tiempo creía perderle. Hablaba de dos semanas, por lo que se ha adelantado algo su vuelta. Aún así, reiteramos lo dicho, conociendo como actúa la Real con las lesiones, es probable que le guarden hasta el próximo encuentro.

Diego Rico: «Lo que te puedo decir es que estamos en las mismas. Por mucho que los médicos te digan un esguince de grado uno, dos o tres, cada jugador evoluciona diferente. Con los tobillos las hemos tenido de todos los colores. Veremos la evolución. Yo creo que en dos semanas no lo vamos a tener».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas! Un par de dudas
    Para salir del negativo: vender a Unal o parejo??
    Si me quedo a Unal, esta jornada le pondríais a el o a asensio?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.