Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Diego Rolán, polivalencia y dinamita

Diego Rolán, polivalencia y dinamita

0

El internacional uruguayo, Rolán, procedente del Girondins de Burdeos llega a Málaga CF en calidad de cedido sin opción a compra. Así, el equipo blanquiazul apuntala su delantera en la que solo se encontraba Bastón y En – Nesyri.

Diego Rolán ha sido internacional con la selección uruguaya en 22 ocasiones. El año pasado en la Ligue1 jugó 29 partidos anotando 9 goles.

Competencia por el puesto

Este jugador puede jugar como referente arriba o de extremo en una de las bandas. Incluso, acompañando a otro punta arriba, como segundo delantero.

Teniendo en cuenta las posiciones en las que puede jugar. Su competencia directa será con Bastón, aunque también podrían encontrar competencia en jugadores de banda como Keko y Ontiveros por la derecha o Jony, Juankar por la izquierda. En el caso de que actuara como segundo delantero, la competencia afectaría a jugadores de enganche como pueden ser Adrián o Juanpi.

Recomendación Fantasy

A pesar de que actualmente se encuentra lesionado. Lo cierto, es que de seguir así Bastón (sigue sin marcar), Rolán tendrá la oportunidad de hacerse con la titularidad cuando esté disponible.

Nuestra recomendación, al igual que dijimos con Rolón, es ficharlo para especular según el valor de mercado. Creemos que podría ser titular en breve por la falta de gol del equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.