Inicio RCD Espanyol El Dilema: ¿Víctor Sánchez o Marc Navarro?

El Dilema: ¿Víctor Sánchez o Marc Navarro?

Con la lesión de Javi López queda una vacante en el lateral derecho donde Víctor y Marc Navarro se reparten un puesto en el once

0

La lesión de Javi López le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego. Abre la pregunta de quién será el responsable de cubrir el lateral derecho, hasta entonces ocupado por el capitán del Espanyol. Dos jugadores también castigados por las lesiones se lo rifan: Marc Navarro y Víctor Sánchez. ¿Por quién apostar?

Marc Navarro

Se trata de la opción más probable. El canterano volvió a la dinámica de grupos hace ya un par de semanas, acusando su escasa pretemporada y quedándose fuera de los planes. No obstante, es el especialista en la posición de lateral diestro. Y su debut la temporada pasada dejó muy buenos detalles.

Recomendación: Su valor de mercado ha caído en picado, siendo ahora mismo una clara opción de chollo. Es un compra muy recomendada. Sin embargo conviene no olvidar su propensión a las lesiones a la hora de establecer un precio. Desde su asalto al primer equipo ya ha tenido varias interrupciones por dolencias musculares.

Víctor Sánchez

Uno de los fijos de Quique Sánchez Flores, sin duda. Su misión, cubrir huecos y hacerlo con efectividad. Bien valorado por su cronista Iván Molero. El inconveniente es que sale de una lesión y aún no está disponible, pero se espera que reciba el alta durante este parón de selecciones.

Recomendación: Igualmente es otra gran opción de mercado por su precio. La clave con Víctor Sánchez será saber si es una opción para el lateral o para el centro del campo. Visto el mal estreno de los pericos en Liga, el catalán es más necesario acompañando a Javi Fuego.

 


El veredicto

 

Aunque en el titular planteamos uno u otro, lo cierto es que Marc Navarro y Víctor Sánchez son opciones complementarias para el once del Espanyol. La clave viene en conocer si el veterano actuará de mediocentro, desplazando al canterano al lateral. Y tal y como hemos desarrollado es una opción muy probable puesto que ni Marc Roca, Diop ni Jurado han terminado de convencer junto a Javi Fuego.

En caso de que se jugaran el lateral derecho, el favorito no es otro que Víctor Sánchez, aunque empieza con desventaja al estar aún en fase de recuperación. Para el próximo partido sí vemos clara la titularidad de Marc Navarro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.