Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas fantasy con Dimitrievski: ¿toca vender?

Dudas fantasy con Dimitrievski: ¿toca vender?

8
Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Dimitrievski ha sido uno de los nombres propios del Rayo Vallecano en los últimos días. El futbolista ha causado baja en las dos últimas jornadas (Atlético de Madrid y Real Betis), un hecho que ha provocado cierta incertidumbre en fantasy. Recuperado de la Covid-19, el futbolista ha tenido problemas en los isquiotibiales y es por ello que no ha estado disponible para Andoni Iraola.

El guardameta macedonio es uno de los porteros más caros de todo el panorama porque ha demostrado una gran regularidad. Cabe recordar que empezó como suplente esta temporada, pero no necesitó mucho para hacerse con la titularidad. ¿Merece la pena mantener pese a valer más de cuatro millones de euros en Biwenger? ¿Buscamos una opción mejor?


El estado físico de Dimitrievski

Dimitrievski ha concedido una entrevista para Pasión por el Rayo Radio y ha explicado por qué ha causado baja en los dos últimos partidos del conjunto madrileño. El portero macedonio cree que estará disponible para el próximo encuentro de su equipo y aclaró que seguirá en el conjunto del sur de Madrid.

Se mostró optimista de cara a los próximos compromisos, para los cuales debería estar ya disponible. «Unos días de descanso y tratamiento y me volveré a poner bien y en forma. Estad tranquilos, estoy bien, me estoy recuperando y espero poder estar bien y ayudar a mis compañeros la semana que viene», argumentaba el futbolista del cuadro de Vallecas.

Por otro lado, también explicó la relación entre la Covid-19 y estos problemas físicos que ha padecido recientemente. «Esta molestia me viene por el Covid, por estar en casa esperando sin entrenar y sin trabajar, y luego ponerme a ello», decía Dimitrievski en Pasión por el Rayo.

Dudas por su posible salida

Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada Perfecta

Algunos medios, sobre todo en su país, se han hecho eco del supuesto interés del Barcelona en fichar al arquero. Él opina lo siguiente acerca de esto: «Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno y por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en trabajar para el equipo y seguir sumando». Además, el periodista Fabrizio Romano ha informado sobre una oferta del Al-Nassr (3,5 millones de euros), pero los madrileños no tienen intención de vender.

Además, fue bastante rotundo: «No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila. Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado, entrenar bien, jugar bien… pero lo que tenga que venir, vendrá. Obviamente, cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande, pero estoy muy centrado en el Rayo».

Números y recomendación fantasy

Estas declaraciones del jugador nos invitan a ser optimistas, de ahí que la recomendación pase por mantener e incluso fichar si no está en nuestra plantilla. Todo parece indicar que Luca Zidane volverá al banquillo a partir del próximo encuentro del Rayo Vallecano.

Vale más en Biwenger que Jan Oblak y Ter Stegen, principamente por estos grandes números: su media en Jornada Perfecta supera los seis puntos (6,2), mientras que se reduce de forma muy notable en Diario AS (4,4). Se queda en un término medio si atendemos a Sofascore, único sistema en el que ha restado (frente al Betis, en el Villamarín).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. buenas
    picas-sofa
    – que portero quedrse para toda la temporada: terstegen, cilesen, dmitrovic
    – merino baja demasiado … lo venderiais si solo falta carrasco, soler …. y poco mas MC por salir ? (por cual de esos 2 lo cambiariais en ese caso)
    – vender alvarogarcia o joselu?
    – en defensa ordenar de mas a menos recomendable por favor (teniendo ya Mendy,DavidG y Pau):
    A- DiegoCarlos
    B- Kounde
    C- Lenormand
    D- DamianSuarez+German+Mitrovic

    Gracias!

  2. Buenas!
    Una duda para LFM:
    Para esta jornada dejar fuera a uno de estos 3:
    Balliu, Olivera y Russo

    Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.