Inicio Lesionados Dimitrievski vuelve a estar en duda y pendiente de pruebas

Dimitrievski vuelve a estar en duda y pendiente de pruebas

El portero internacional del Rayo Vallecano sufre una lesión. No puede jugar con su selección ante Malta

35
Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Malas noticias para el Rayo Vallecano. Su portero titular, Stole Dimitrievski fue baja en el último partido de su selección. En concreto, el guardameta macedonio sufrió unas molestias en la espalda que le impidieron jugar ante Malta y que le hacen ser duda ante el Deportivo Alavés para la Jornada 5 de LaLiga EA Sports.

Estas molestias se produjeron en el partido ante Italia y que fue por una mala caída, por lo que todo indica que no es nada grave. De hecho, el normacedonio, ya entrenó este pasado miércoles junto a sus compañeros, y lo hizo con aparente normalidad.

Francisco vuelve a dejar en duda a Dimitrievski

El problema es que parece que esas molestias no remiten y el propio entrenador del Rayo Vallecano, ha vuelto a dejar en duda al guardameta. Tal y cómo ha explicado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Alavés, Dimitrievski está pendiente de pruebas.

Estas han sido sus palabras: «Estamos pendientes del entrenamiento de esta tarde. Él vino con un golpe en la espalda que le impidió continuar con su selección. Ayer se hizo las pruebas pertinentes y parece que el alcance no es grave. Está con la ilusión de estar disponible, vamos a ver».

Dimitrievski es un jugador muy importante en el conjunto vallecano y los dos primeros partidos de la temporada logró dejar la portería a cero. No creemos que sea grave, pero de no estar al 100% podría tener su primera oportunidad el flamante fichaje Dani Cárdenas, que llegó procedente del Levante.

Tras varias temporadas siendo un fijo en la portería rayista, el macedonio encuentra en Dani Cárdenas una dura competencia. En principio, creemos que ‘Dimi’ seguirá siendo el guardameta titular en el corto plazo, pero Cárdenas podría tener alguna oportunidad más si trabaja bien.

Por tanto, la consideramos una portería caliente en cualquier momento. Por ello, nuestra recomendación fantasy es que fiches a Dani Cárdenas en caso de ya tener a Dimitrievski. Si no, mejor evitar estos porteros en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy.

Falcao y Nteka también son dudas

El Rayo Vallecano disputó un amistoso ante el Alcorcón en el que hubo algunas bajas. Nteka y Falcao tuvieron que retirarse del encuentro por unas molestias, que les hacen ser dudas para la Jornada 5 ante el Deportivo Alavés. Las otras dos ausencias en el partido fueron Trejo y Mumin, por lo que toca quedarnos pendientes del estado físico de ambos.

Un amistoso que el conjunto vallecano acabó ganando en los penaltis. Se pusieron 0-2 en el marcador con goles de Jorge de Frutos y Pozo, pero el Alcorcón conseguía igualar el resultado gracias a los tantos de Álvaro Bustos y Chiki.

Con ese empate llegaron a los penaltis que fueron de la siguiente manera: 0-1. Raúl de Tomás. 1-1 Mosquera. 1-2. De Frutos. 1-3. Isi. 1-4. Óscar Valentín.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Samu Omoridion o Bebe para esta jornada? Serian como parche. Cuál alinearias?
    Enhorabuena por el gran trabajo que haceis!

  2. Para esta semana poner titular a puertas Swedberg o poner otro defensa que sería José Ángel Carmona gracias un saludo

  3. Liga Fantasy Jornada 5
    Cuenca, Aridane, Miguel G, Domingos Duarte
    Bamba, Rioja, Valentín
    Lewan, Sandro, Sorloth
    – Banquillo: De Galarreta, Kirian, Marc Roca, Latasa, Ramazani, Kike García
    Sin importar posición… Cambios????
    Muchas gracias 😉

  4. Para salir de negativo, entre:

    Alejo, K.Barja, Mitrovic

    1. Si solo vender uno?
    2. Si hi i era falta vender a otro?

    Gracias!!

  5. Buenas tardes
    Tengo a estos dos porteros.
    Ahora mismos estoy en negativo de 3k.
    Iba a vender a Diego lópez (Valencia) para saldar la deuda, pero he pensado vender a Dimitreski tras esta lesión y arriesgarme a que Cardenas siga de titular.
    Que te parece?
    Gracias.

  6. Hola crack,

    Para salir del negativo, a quien vender
    1- balde
    2 – rudiguer y aimar oroz
    3 – rudiguer y rakitich
    4 – diego lopez, rakitic y amallah
    5 – otra combinacion

    Gracias

  7. Buenas, necesito 6,5 millones para salir del negativo, de cual de las dos opciones me sehagi:
    A) Bellerin, Eric García, Paredes
    B) Carvajal y Sotelo
    C) Duarte, Bellerin y Borja García
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.