Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Dimitrievski, seguridad para la portería del Rayo

Dimitrievski, seguridad para la portería del Rayo

0
Dimitrievski Rayo Vallecano

Stole Dimitrievski ha sido el último fichaje del Rayo Vallecano este verano. El portero macedonio llega cedido al club vallecano procedente del Nástic de Tarragona. Con tan sólo 24 años ya es titular indiscutible con Macedonia y ha llamado la atención de equipos de Primera División como Espanyol, Eibar o Leganés. 

Perfil de Dimitrievski

Stole destaca sobre todo por sus grandes reflejos. Además, es un portero con una buena colocación y atrevido a la hora de salir del área para cortar un balón comprometido.

Es un portero bastante completo, ya que además tiene una gran estirado y es bueno atajando penaltis. De hecho, eliminó al Rayo de la Copa en la 2016/17 parando un penalti en el descuento y siendo clave en la tanda de penaltis.

Quizás, su peor rasgo sea el juego aéreo. A pesar de medir 1,88 no termina de salir con valentía con los puños. Eso sí, tiene una edad óptima para mejorar esto y mucho más. A Vallecas ha llegado un gran portero.

Competencia por el puesto

Alberto García fue el portero titular del ascenso y el único que había en plantilla hasta el último día del mercado de fichajes. Alberto es un gran profesional y uno de los capitanes de la plantilla, pero sus 33 años y su irregularidad posiblemente le hagan perder la titularidad. Dimitrievski llega en línea ascendente, es internacional y ahora tiene la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Y a su vez Alberto va en decadencia, obviamente la edad pesa y le hace perder virtudes.

Tras la marcha de Lucho al Sevilla Atlético y la de Mario Fernández al Cartagena, Alberto y Dimitrievski serán los dos porteros esta temporada. Creemos que Dimitrievski será a la larga el portero titular del Rayo Vallecano, por todos los puntos explicados anteriormente y por la insistencia del club en su fichaje tras haberse roto las negociaciones con el Nástic.

Recomendación fantasy

Dimitrievski ha salido con un valor de mercado de 220.000€ en Biwenger. Si necesitas un portero esta puede ser tu oportunidad, y si no lo necesitas puedes especular con él. A poco que mantenga el nivel mostrado en Tarragona se hará con el puesto de titular y subirá de valor. A su vez es un buen momento para vender a Alberto García, cuyo valor supera el millón de euros.

Es un buen momento para ganar algo de dinero haciendo esta operación, aunque no podemos asegurar su titularidad ya en la Jornada 4 ya se irá con su selección a jugar la Nations League.

Desde el equipo de Jornada Perfecta os recomendamos que fichéis a Dimitrievski en vuestro fantasy, pero eso sí, sin sobre pujar demasiado.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.