Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dimitrievski, el portero más en forma de Biwenger y Comunio

Dimitrievski, el portero más en forma de Biwenger y Comunio

6
Dimitrievski

En la jornada 12 Míchel decidió cambiar de portero. De esta manera, sentó al capitán Alberto García y le dio la oportunidad a Stole Dimitrievski. Una decisión que quizá sorprendió a algunos usuarios fantasy ya que Alberto no estaba puntuando nada mal, sobre todo en picas.

Sin embargo el tiempo le ha dado la razón a Míchel y a todos aquellos que siguieron nuestro consejo y ficharon a Dimitrievski. En los últimos tres partidos suma tres picas en cada uno de ellos. Vamos a analizarlo en este post.

Situación actual

Durante buena parte de esta primera vuelta ha habido muchas dudas en cuanto al tema de la portería en Vallecas, pero a día de hoy podemos decir claramente que Dimitrievski es indiscutiblemente, el portero titular del Rayo Vallecano.

Su rendimiento así lo avala, sus grandes actuaciones y el cambio de esquema de Míchel han aportado mucha más seguridad al cuadro rayista. Alberto García seguirá siendo el portero suplente, y no creemos que vaya a tener minutos a no ser que Stole cause baja.

Rendimiento fantasy

El portero macedonio está siendo una auténtica revelación. Y es que en los últimos 7 partidos ha sumado 46 puntos en Picas AS, una espectacular media de 6.5 puntos por partido, que teniendo en cuenta que su valor de mercado supera por poco el millón y medio de euros, nos deja claro que estamos ante un auténtico chollo fantasy.

En Estadísticas sale peor parado, donde sólo suma 29 puntos, mientras que en SofaScore cuenta con 44 puntos. Nada mal. En la media AS y SofaScore mantiene la puntuacuón de picas. Grandes números sin duda alguna.

Recomendación fantasy

Ya os habíamos recomendado su fichaje tras su primera titularidad, y 2 jornadas después lo incluimos en nuestros chollos fantasy. Pues bien, a día de hoy os reiteramos nuestra recomendación de las pasadas semanas. Dimitrievski es un portero muy recomendable, y ya le podemos considerar algo más que un simple parche fantasy.

Cuando su valor estaba en 210.000 pronosticamos que llegaría al millón y medio. Ahora nos atreveríamos a decir que llegará o se acercará a los 3 o 4 millones. Obviamente no hagáis locuras en el momento de pujar, no debemos olvidar que es el portero del Rayito y que encajará bastante.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.