Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dimitrievski vuelve al once, ¿titular hasta final de temporada?

Dimitrievski vuelve al once, ¿titular hasta final de temporada?

6
Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada Perfecta

La portería del Rayo Vallecano ha sido una de las más convulsas en las últimas semanas. En concreto, desde el mes de enero, cuando Luca Zidane empezó a ser tiular en detrimento de Dimitrievski, que lo venía siendo el guardmeta desde comienzos de temporada.

El pasado fin de semana, ‘Dimi’ volvía al once y vuelve a dar un giro en este culebrón fantasy. Por ello, cvamos a analizar que puede ocurrir con ambos y qué hacer en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La portería del Rayo y sus cambios

Luca Zidane
Fuente: Rayo Vallecano

Todo comenzó a mediados del mes de enero, cuando finalizando el mercado de invierno se rumoreaba que el club quería vender a Dimitrievski. En ese momento, el jugador también tuvo una lesión muscular, lo que dio la oportunidad a Luca Zidane. Un Zidane que ya fue clave en el ascenso de la pasada temporada, jugando los últimos encuentros y el Playoff, mientras Stole se encontraba en la Eurocopa con Macedonia del Norte.

Tras este periodo, Iraola sorprendió manteniendo a Luca varios encuentros, incluyendo las semifinales de la Copa del Rey. Hasta este último encuentro de LaLiga en el ha vuelto Dimitrievski a la titularidad.

¿Qué ocurrirá ahora? No es fácil asegurarlo, pero, creemos que Dimitrievski podría mantenerse en el once hasta final de temporada.

Análisis fantasy de Dimitrievski

El guardameta balcánico tuvo unos grandes números a comienzos de temporada, siendo uno de los porteros más recomendables en puntuaciones como Jornada Perfecta. Coincidió, por supuesto, con una tremenda primera vuelta del Rayo, sobre todo en casa, dónde era el mejor equipo de toda Europa. Después, su rendimiento, como el del equipo fue bajando.

Analizando globalmente, Dimi tiene una media de 4,3 puntos en picas y Sofascore, y de 5,6 en Jornada Perfecta. Números nada desdeñables. De hecho, en cuanto a medias, siempre se encuentra en el TOP10 de guardametas de LaLiga.

Su valor de mercado es muy aoprovechable también, siendo inferior a los 2 millones en Biwenger.

Recomendación fantasy con la portería del Rayo

Aquí se pueden dar muchos escenarios y cada uno tiene una recomendación diferente. Vamos a intentar cubrirlos todos y dar nuestra opinión:

Si tienes a ambos guardametas, puedes mantenerles. Pondríamos a Dimitrievski en la próxima jornada, porque creemos que se mantendrá en el once.

Si no tienes a ninguno y salen a mercado, en principio, es mejor dejarles pasar y tener siempre una portería con un titular más fijo. Así, evitamos quebraderos de cabeza. Pero quizás, el fichaje de Dimitrivski sí es interesante para especular, ya que su valor debería volver a subir.

Si solo tienes a Luca Zidane, recomendamos su venta buscando a un guardameta más seguro. O, venderle si sale Dimitrievski a mercado y consigues ficharle. Mientras que, si solo tienes a Dimi, lo mejor sería mantenerle mientras siga en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.