Directo en YouTube con las Alineaciones Probables de la Jornada 1

8

Llega la primera jornada de LaLiga y con ella nuestro primer directo de Youtube a través del canal de Jornada Perfecta. A las 19:00 respondemos tus preguntas y analizamos la Jornada 1 con la última hora, los onces posibles y toda la información que necesitas para ganar en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ponte en cola y activa el aviso para que Youtube te advierta cuando empecemos. O sigue el canal y suscríbete y lo recibirás siempre. Os recomendamos entrar dentro de Youtube para poder responder en directo vuestras preguntas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. A quien de estos 3 descartariais para esta jornada?Necesito descartar uno…
    -Alex Fernandez
    -Cala
    -Choco Lozano

  2. Mister buena tardes. Dispongo de Kevin Rodrigues a la espera que fiche por algún equipo de liga. Me lo cambian por Alex moreno del Betis. Harías cambio ? Juego sofascore. Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.