Inicio Destacados Directo en Twitch con las Alineaciones Probables de la Jornada 31

Directo en Twitch con las Alineaciones Probables de la Jornada 31

3
Previa Fantasy Jornada 31

Nuevo directo del canal Twitch de Jornada Perfecta. A las 16:30 respondemos tus preguntas y analizamos la Jornada 31 con la última hora, los onces posibles y toda la información que necesitas para ganar en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Mientras, consulta nuestras Alineaciones Probables.

¡Suscríbete a Twitch!

Aquellos usuarios que estén abonados al servicio premium de Amazon tendrán disponible una suscripción gratuita dentro de Twitch. Para disfrutar de ella, los usuarios deberán vincular su cuenta de Amazon con la de Prime Gaming. Para ello deberán acceder al sitio gaming.amazon.com, pinchar en conectar la cuenta de Prime Gaming, iniciar sesión con la cuenta de Amazon e iniciar sesión con la cuenta de Prime Gaming. Una vez que la suscripción gratuita esté disponible, los usuarios podrán utilizarla en el creador o creadora de contenido a quien quieran apoyar. También cabe recordar que no sólo existe la suscripción gratuita, sino que los usuarios pueden pagar por ella y apoyar a todas las personas que deseen. Existen tres tipos de suscripción:

  • Nivel 1: Evitar anuncios en las transmisiones, poder escribir en el chat en modo sólo suscriptores, emoticonos y ver las retransmisiones disponibles sólo para suscriptores.
  • Nivel 2 y 3: Todas las ventajas anteriores, así como posibles emoticonos exclusivos y adornos en el emblema de suscriptor.

Así pues, ¡no lo dudes más! Únete a nuestra comunidad en Twitch y comienza a disfrutar de nuestra programación semanal para Jornaleros y Jornaleras.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.