Inicio Crónica Un disparo de Sisto bastó para acabar con un Levante que mereció...

Un disparo de Sisto bastó para acabar con un Levante que mereció más

0

Levante y Celta se enfrentaban en el Ciutat de Valencia con similares objetivos. Sumar para alejarse del descenso y, en el caso del Celta, meterse en la pugna por la septima plaza. Pione Sisto fue el protagonista del encuentro con su gol.

El nuevo Levante post eliminación copera volvió a mostrar la imagen de equipo contundente atrás, que ofrece pocas posibilidades de hacer gol al rival, y muy intenso. Lo paradógico es que la única oportunidad que concedieron les costó los tres puntos.

Una contra del Celta trás una perdida de balón en 3/4 de campo dejó al equipo partido; y, con espacios, Sisto y Aspas atravesaron la defensa como cuchillos cortando mantequilla. Una maravilla de gol.

A partír de ahí, el Celta pasó a verlas venir. Algo que pudo costarle muy caro. Puesto que el Levante dispuso de hasta 12 ocasiones para empatar el partido y ponerse por delante. Sin embargo, la falta de puntería de los hombres de ataque y la mala forturna, en general, impidieron que el Levante sacara un resultado positivo.

 


El AS: Pione Sisto (♠♠)

El danés fue decisivo. Su gol valió los tres puntos y, siempre que tuvo oportunidad, generó peligro por su banda. Sus diagonales fueron temibles.

El Joker: Iago Aspas (♠♠)

El delantero moañés no contó con demasiadas ocasiones ante la ferrea defensa granota. No obstante, a la que le dejaron un poco de espacio la lió junto a Pione Sisto; consiguiendo el gol de la victoria. ¡Una sola ocasión les bastó para decidir el encuentro!

Carta Alta: Jefferson Lerma (♠♠)

Clave en la presión de su equipo y en la salida de balón. Su aportación fue clave a la hora de ahogar al Celta en la segunda mitad.

El Farol: Campaña (∅)

En una temporada en la que no ha conseguido encontrar su mejor nivel, su aportación hoy fue testimonial. En un partido donde el juegó se movió por las bandas, estuvo desubicado desempeñando el rol de enganche. Fue sustituido al inicio de la segunda mitad.

Malas Cartas: Maxi Gomez (♠)

Secado por el muro defensivo granota, solamente dispuso de un balón y lo perdió nada más controlar. Un espectador de lujo.

 


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.