Inicio Análisis Djené y Cabrera, una rentabilidad fantasy nivel Europa

Djené y Cabrera, una rentabilidad fantasy nivel Europa

6
Cabrera y Djené

Es una realidad. A las puertas de disputar la jornada 29 de la Liga Santander el Getafe CF se encuentra entre los tres equipos menos goleados de la competición, sólo superado por Atlético de Madrid y Valencia. El sistema de Bordalás no deja fisuras y gran parte del mérito la tiene su pareja de centrales titular: Cabrera y Djené.

Analizamos la situación fantasy de la defensa del Getafe en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Djené

El defensa africano cumple su segunda temporada en el club azulón, y va camino de superarse a sí mismo en la que ya de por sí fue una gran primera campaña y que estuvo a punto de llevarle al Sevilla.

Siendo totalmente indispensable para Bordalás, Djené destaca por su velocidad y la gran capacidad para anticiparse a los delanteros rivales en jugadas de transición rápida. Un seguro para la defensa que no se arruga en los momentos donde debe abandonar su zona.

Tras haber disputado todos los encuentros de la temporada a excepción de dos, ambos por sanción, el central togolés se encuentra en el top 10 de los defensas más valorados, con un valor de mercado en su pico más alto, que aun así no parar de subir.

Leandro Cabrera

Al igual que Djené, el defensa uruguayo suma con este año su segundo campeonato a las órdenes de Bordalás. No obstante, en la temporada 2017/18 su papel fue secundario, participando únicamente en nueve partidos del campeonato hasta caer lesionado y perderse el tramo final de la Liga.

Esta temporada, a pesar de alguna suplencia en las primeras jornadas, Cabrera ha dado un paso de gigante hasta convertirse en otra pieza indiscutible en los onces del Getafe CF. Ha superado a Bruno en la competencia.

Destaca por su buena colocación en el campo y la correcta salida de balón desde la línea defensiva. Y por encima de ambas, probablemente su mejor virtud: su potente juego aéreo tanto en defensa como en ataque, donde suma ya dos goles esta campaña.

DjenéRecomendación Fantasy

Considerando a ambos jugadores recomendables, creemos que disponer al menos a uno de ellos sería una opción muy positiva.

De los diez partidos que quedan por disputarse, El Getafe CF jugará seis de ellos como local, con las visitas de Sevilla y Real Madrid como las de mayor dificultad a priori. En cuando a sus salidas, la más complicada será el Camp Nou en la penúltima jornada, donde probablemente el equipo catalán ya no se esté jugando nada en Liga.

Sumado a esto, la gran campaña del Getafe CF nos hace pensar que hasta el último partido estará en disposición de jugarse objetivos en Europa, evitando de este modo la pérdida de intensidad en los partidos, o posibles rotaciones para  jugadores que hayan participado menos durante la temporada.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

6 Comentarios

  1. Buenos días!

    Para la próxima jornada, que 2 jugadores me recomendáis alinear?
    Entre Braithwaite, Inui, Januaz y Borja García.

    Y de portero Aitor (levante ) o Pacheco ( desconfío por puntuación Patricia Cazón)

    Gracias por vuestra colaboración. 😉

  2. Buenas, entre Arturo Vidal y Maksimovic como parche con cuál te quedarías? Otra opción sería vender a Oblak y quedarme con los 2 (ya que arrastro una deuda de casi 8 kg, tengo a Dmitrovic). Qué harías?
    Otra cuestión, he fichado a morlanes por 300 mil, podría tener más protagonismo según he leído, no?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.