Inicio Getafe CF Un partido de sanción a Djené y dos para Chema

Un partido de sanción a Djené y dos para Chema

4
Djené
Fuente: LaLiga

Djené se perderá el partido contra el Granada por la expulsión ante el Celta de Vigo en un encuentro que acabó en goleada visitante (0-3). El togolés no es el único sancionado en la plantilla de los azulones, ya que Chema también vio la tarjeta roja pese a no disputar ningún minutos. Volverá ya la semana que viene porque le han caído dos debido a sus protestas.

Todo parece indicar que Mitrovic será de la partida ante los nazaríes para acompañar a Cuenca. Una buena actuación podría consagrarle en el once de cara al fin de semana, aunque en principio parte con cierta desventaja.

Sánchez Flores habla en la previa

«Hay equipos que hace una semana estaban muy mal y ahora empiezan a despertar. Las dinámicas y las rachas se rompen, tanto para bien como para mal. Estamos seguros de que lo vamos a hacer pronto», ha comentado el técnico en rueda de prensa.

«Si no está, tenemos otros jugadores que tienen muchas ganas de jugar. Haremos los cambios necesarios para que el equipo se encuentre a sí mismo», decía también sobre Sandro Ramírez y su posible baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Recomendable Alarcón para este fin de semana? O mejor cambiarlo por un par de jugadores baratos tipo savelich, loum, oier, abram… Tengo a Soro que no parece que vaya a jugar mucho y a soler que está lesionado…

  2. Vender a Gerard moreno ? Solo quedan por salir de delanteros top Vinicius, RDT, Oyarzabal e Iñaki Williams ( ninguno en el mercado todavía)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.