Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Djené, expulsado: ¿vender o mantener?

Djené, expulsado: ¿vender o mantener?

14
Djené
Djené ha sido expulsado y ha generado muchas dudas en clave fantasy, ya que no acaba de puntuar como nos tenía acostumbrados. Tuvo un buen inicio con tres partidos manteniendo la portería a cero, pero no logra puntuar como un defensa TOP. Hay que destacar que el central es clave en el Getafe, y en este post vamos a explicar la situación tras la expulsión y si hay que vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por la expulsión

Como hemos comentado, fue expulsado en el último encuentro ante el Levante, donde al conjunto azulón se le puso muy cuesta arriba el partido tras jugar con 10 desde el minuto 7 por roja directa a Chema. En el minuto 77 vio la segunda amarilla Djené y eso ha generado dudas. En Diario As lleva 43 puntos, en Jornada Perfecta 47 y en Sofascore 40 puntos. No está mal pero nos tiene acostumbrados a puntuar mejor ya que se le considera uno de los defensas TOP. Otro hecho destacado es que la temporada pasada tan solo faltó en 4 partidos en Liga. Una marca que cobra valor si tenemos en cuenta que el Getafe disputó la Europa League, y el central fue de los jugadores que rara vez rotó entre ambos competiciones. Es un fijo.

Competencia por el puesto

Chema La competencia es fuerte ya que el conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de central. Al que vemos más competencia es a Chema, que estaba siendo titular. Etxeita es otro que la temporada pasada fue titular pero que en esta no está teniendo tantas oportunidades, y es que el mal partido ante la Rea Sociedad en la Jornada 5 parece haberle costado el puesto. Otro que puede jugar ahí es Cabaco, que también se hizo con el puesto y que vemos con muchas posibilidades de ser titular. Mathias Olivera es otro que puede jugar de central pero lo vemos más de lateral izquierdo, donde es titular. Creemos que Djené seguirá siendo clave y un fijo en el once del Getafe. Otra cosa distinta es su rendimiento, ya que está generando algunas dudas pero esperamos que suba las puntuaciones pronto.

¿Vender o manterner a Djené?

Djené es un fijo en el once titular como defensa central. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió sumar 164 puntos en picas, 116 puntos en Sofascore y 174 puntos en Jornada Perfecta. Algo mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta. Un dato importante es que solo restó en una  ocasiones tanto en picas como en Jornada Perfecta y Sofascore. Además, no lo expulsaron ni una sola vez y solo vio 5 tarjetas amarillas. Este último dato también es importante para un defensa en fantasy. Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada y su valor de mercado es de 4 millones de euros en Biwenger, aunque igual baja algo durante esta semana. Es un valor medio-alto para un defensa que consideramos TOP. Por todo esto, creemos que puede merecer la pena aguantar al defensa en fantasy. Solo nos planteamos su venta por jugadores de valor similar o menor que están rindiendo bien como pueden ser los casos de Gonzalo Verdú, Mario Hermoso o Lenglet, entre otros.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Buenos días.
    Venderías a Diego Carlos por Djene?
    En LFM hay casi 10 millones de diferencia.
    No están puntuando ninguno de los dos bien del todo, o eso creo.
    Saludos

  2. Hola, me he hecho con Fede Valverde. Tengo la opcion de hacer clausulazo a Marcos Llorente tambien pero tendria que hacer unas ventas, ya que trngo uns deuda de 8,5 millones mas el clausulazo de Llorente serian 28,5 millones.
    Harias el clausulazo?A quien vendrias para hacerte con Llorente?
    Mi plantilla y sus valores son:
    Ter stegen
    Estupiñan5-savic9-kounde11
    Koke11-parejo14-pedri10-lemar1-fernando10(sevilla)- valverde-josan8
    Oyarzabal17,5-G.moreno18-nolito6,4

    Muchas gracias y enhorabuena por vuestra web :).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.