Inicio Getafe CF Djené lesionado, es duda para el inicio de Liga

Djené lesionado, es duda para el inicio de Liga

El central togolés salió tocado del partido ante el Reims

5
Djené Getafe fantasy
Fuente: La Liga

Malas noticias para el Getafe CF en este inicio de pretemporada, en el que los equipos ya van tomando rodaje de cara a la temporada. A poco más de dos semanas de comenzar a disputar la Jornada 1 de La Liga EA Sports, los equipos suman refuerzos y prueban diferentes cosas. En el caso del Getafe, tuvieron un susto indeseado con un Djené que salía tocado ante el Stade de Reims. El jugador es duda para el inicio de temporada.

Djené sale con molestias musculares

El central de Togo del Getafe fue uno de los jugadores que entró en la segunda mitad del encuentro ante el Stade de Reims de pretemporada. Sin embargo, un problema muscular hizo que tuviese que pedir el cambio en el minuto 92 del partido, con su equipo perdiendo por 0-1.

El jugador sufrió una lesión muscular tras realizar un sprint, que lo dejó con problemas en el muslo izquierdo. Esto hizo que no pudiese seguir en el encuentro.

Aunque el propio Getafe no ha comentado nada sobre este suceso de forma oficial, Djené está pasando por pruebas médicas para ver el alcance de la lesión. A pesar de ello, y con tan solo dos semanas para el inicio de la temporada, Djené podría perderse algún encuentro del inicio de La Liga EA Sports.

Un año que era clave para el equipo, tras una temporada muy complicada, pero desde el inicio ahora con Bordalás. Aunque por el momento no se han reforzado con muchas piezas -tendrán que hacer aún algunos fichajes-, el equipo optará por mantener la mayoría del plantel de las últimas temporadas para tratar de salvarse un nuevo año.

Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con Djené, pero su baja podría ser importante para el equipo y en clave fantasy. El defensa de Togo es uno de los jugadores más fiables del equipo en clave fantasy, y su valor podría decaer tras estas molestias musculares.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Perdón por repetir la pregunta.

    Acabo de preguntar eso:

    ¿Debo vender Pepe Reina y comprar Sivera?

    El problema es que el Villarreal tiene una buena defensa en comparación con el Alavés. Pero aún no se sabe si el Villarreal comprará un nuevo portero para colocar en el banquillo a Pepe Reina.

    Puedo conseguir a Sivera, pero el Alavés podría conceder más goles que el Villarreal. Que sugieres ??

    • Viendo lo que ha ingresado el Villarreal y que ya tiene delantero, creemos que llegará un portero. Por ello, apuesto por Sivera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.