Inicio Getafe CF Bordalás habla sobre el estado de Djené

Bordalás habla sobre el estado de Djené

0
Djené
Fuente: Getafe

Djené es duda para el partido contra el Celta de Vigo después de caer lesionado en el duelo frente a la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El defensor del Getafe saltó con Kike García y fue, sin duda alguna, el que salió peor parado. Una muy mala caída en la que la zona del cuello y las cervicales se han visto muy afectadas. Aunque no deja de ser un golpe, siempre puede derivar en un esguince o algo más grave en la zona dañada.

«Esperemos que no sea nada importante. El chico estaba dolorido en el vestuario. Esperemos que podamos contar con él lo antes posible. Ha sido una caída muy fea. Forma parte del fútbol y estaba dolorido pero por lo menos tranquilo», expresó Bordalás ante los medios en la rueda de prensa pospartido.

La peor noticia para el usuario de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca es que el cuadro azulón no es proclive a hacer públicos los partes médicos e incluso ni publican la convocatoria, así que es posible que el togolés sea uno de los principales riesgos de alineación. Veremos si aparece en los próximos entrenamientos o si debemos buscar una alternativa mucho más fiable.

Todo un contratiempo para un equipo que se está jugando su permanencia en Primera División tras una temporada de altibajos en la que se encuentra a tan solo cuatro puntos del descenso. Sin el defensa, la situación se complicaría todavía más ya que Djené es una pieza fundamental tanto para Bordalás como para el Getafe.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.