Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Djené, ¿lo fichamos tras la mejoría defensiva del Getafe?

Djené, ¿lo fichamos tras la mejoría defensiva del Getafe?

18
Djené
Fuente: LaLiga

Djené está cada vez mostrando un mejor nivel, y es que el Getafe se muestra muy seguro en defensa. La llegada de Quique Sánchez Flores le vino al equipo muy bien, que ha mejorado mucho los resultados y parece que conseguirán la ansiada permanencia, que parecía muy complicada tras un inicio de temporada muy por debajo de lo esperado. El central togolés está subiendo sus puntuaciones y se aprovecha de las porterías imbatidas del equipo.

Hay que destacar que el central es clave en el Getafe, y en este post vamos a explicar si haríamos una buena puja por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Djené, clave en la defensa del Getafe

Como hemos comentado, el Getafe no empezó nada bien la temporada, acumulando 7 derrotas en las primeras 7 jornadas. Lejos quedan esos resultados ya que ahora está lejos del descenso y mostrando un nivel muy fiable en defensa. Esto beneficia sin duda a sus defensas en fantasy, como el caso de Djené, que está puntuando cada vez mejor. Recordamos que el central ha visto seis amarillas, por lo que aún le faltan cuatro para volver a estar sancionado.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 68 puntos, en Jornada Perfecta 85 y en Sofascore 73 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy.

Competencia por el puesto

Djené, celebrando con sus compañeros

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de central y recordamos que está jugando con tres. Tanto Mitrovic como Jorge Cuenca están siendo titulares junto al togolés. Cabaco es otro que puede jugar ahí pero no está contando con demasiadas oportunidades. También Jonathan Silva, pero no le vemos muchas opciones de ser titular. Mathias Olivera es otro que puede jugar de central pero lo vemos más de lateral izquierdo, donde es titular.

Creemos que Djené seguirá siendo clave y un fijo en la defensa. Está mejorando su rendimiento y eso es importante.

¿Pujamos mucho por Djené?

Djené es un fijo en el once titular como defensa central. La temporada pasada jugó 34 partidos, en los que consiguió sumar 127 puntos en picas, 134 puntos en Sofascore y 161 puntos en Jornada Perfecta. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta, en el que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Un dato importante es que restó en 3 ocasiones en picas y 4 veces en Jornada Perfecta. Además, fue expulsado en dos ocasiones.

Creemos que va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado está muy bajo ya que es de 3 millones de euros en Biwenger, por lo que debería subir poco a poco. Es un valor bajo para un defensa que puede ser TOP en fantasy.

Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una puja importante por el defensa en fantasy. No creemos que sea un fichaje arriesgado ya que está rindiendo bastante bien y su valor irá subiendo poco a poco durante esta semana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola antes hice una pregunta a la cual me habéis contestado,gracias pero esa no era mi cuestión,no entro en si es justo o injusto la calificación.yo lo que digo es que en la crónica del Diario As el cronista le ha dado una pica y en jornada perfecta en los puntos As le habéis puesto dos picas,no se supone que ponéis las picas del cronista de As

  2. Buenas!! Tengo un par de dudas en mi equipo y me gustaría saber tu opinión!
    A) Tengo en defensa a Sabaly, Monreal, Yuri, Elustondo, Araujo, Cuenca, Carvajal y Acosta. Que 3 defensas venderías?
    B) Venderías a Ocampos para ficharle a Guedes a un rival? En la delantera tengo además de Ocampos a Budimir, Martial y Aspas
    Jugamos con puntuación As/SofaScore

    Gracias!!!

  3. Hola buenos días tengo una pregunta que hacer, porque le habéis puesto dos picas a mayoral del Getafe cuando en la página oficial del diario As solo tiene una pica, gracias por vuestro servicio.

  4. Buenas cracks
    Cuanto recomendáis pujar por Adama en una liga en la que no quedan muchas opciones en el mercado para la delantera?
    Teniendo en cuenta que su valor es de 7’36 M y sube 280k diarios?
    Gracias!!

  5. Mister porfavor de mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ???

    Navas , Gabriel paulista , unai dufur, iker recio , tenaglia, marcos llórente, Valverde, camavinga, vilhena, Borja iglesias , joao felix , muriqi
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.