Inicio Getafe CF Djené, sustituido con problemas en el sóleo. ¿Preocupa su estado?

Djené, sustituido con problemas en el sóleo. ¿Preocupa su estado?

0
Djené Getafe Fantasy 25 26
Fuente: LaLiga.com

El Getafe CF continuó con su buena racha de resultados en LaLiga EA Sports gracias a una sólida victoria por 2-1 ante el Villarreal CF. Un resultado que mantiene a los de José Bordalás alejados del descenso en la apretada pelea por la permanencia.

En este choque, sin embargo, los azulones acabaron pendientes de un nombre. Djené, central del conjunto azulón, que actuó como centrocampista ante la baja de Mario MartínEl futbolista se marchó con algunos problemas físicos, como confirmó su propio técnico, José Bordalás. Repasamos su estado.

Djené tuvo que marcharse con molestias

Como íbamos diciendo, Djené tuvo que marcharse con problemas en el sóleo. El futbolista adelantó su posición para medirse al Villarreal, ubicándose en el centro del campo junto a Luis Milla y Mauro Arambarri. Su partido fue aceptable y tuvo buenas aportaciones, pero acabó marchándose en el minuto 80′ tocado. Su técnico, José Bordalás, repasó su estado, así como su partido, en rueda de prensa:

«Se nos han dado circunstancias que tenemos que intentar solventar como técnicos y colocar a los jugadores donde consideramos que nos pueden ayudar. Tuvimos que modificar el sistema por la lesión de Mario, pero Djené lo hizo francamente bien en Mendizorroza y hoy de nuevo. Es verdad que es una posición a la que él no está habituado y que requiere más esfuerzo al recorrer más metros. Al final del partido tenía problemas en el sóleo, pero ha hecho un partido fantástico al igual que todos sus compañeros. Hay que felicitarles a todos porque se han dejado prácticamente todo y estamos muy satisfechos y contentos con el premio al trabajo. Sin duda, este es el camino«.

Por las palabras del técnico, no parece que sea nada grave lo que tiene el futbolista del Getafe. Por tanto, no creemos que su estado deba preocupar de cara al choque de la Jornada 25, en el que los azulones se miden en el Coliseum al Sevilla FC.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.