Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Djené, ¿momento de vender?

Djené, ¿momento de vender?

El central togolés del Getafe CF no pasa por su mejor momento en fantasy y van a cambiarlo de posición

26
Djené
Fuente: LaLiga

Djené no está siendo muy fiable esta temporada en fantasy. El Getafe CF está alejado de los puestos de descenso, pero el togolés no logra obtener buenas puntuaciones en su nueva posición. Está jugando en el centro del campo y eso le hace tener que hacer más faltas y ver más tarjetas, estando más expuesto a la expulsión. Además, parece que en enero le van a cambiar la posición en fantasy de DF a MC, lo que le haría perder los puntos extra de portería imbatida y le haría ser menos recomendable.

Hay que destacar que el togolés es clave en el Getafe, y en este post vamos a explicar si es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Djené, menos recomendable en fantasy

Como hemos comentado, el Getafe tiene a varios centrales que pueden ser titulares, lo que hicieron que José Bordalás optará por poner a Djené en el centro del campo. Esto no beneficia al togolés en fantasy, que está puntuando cada vez peor. Recordamos que el central ha visto cinco amarillas y una tarjeta roja, por lo que ya ha tenido que cumplir dos partidos de sanción en esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 31 puntos en picas, 31 en Estadísticas, y 35 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy, pero que Djené perderá en enero al pasar a centrocampista.

Competencia por el puesto

Maksimovic Getafe competencia Djené

Si miramos en el centro del campo, Maksimovic es muy titular. Otra competencia es Luis Milla, que volvió de lesión y está jugando mucho. Arambarri está lesionado de gravedad. Además, Aleñá y Óscar Rodríguez no son tan defensivos.

Si nos vamos a la posición natural de Djené, vemos que el conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de central. Tanto Alderete como Gastón Álvarez están siendo titulares. Mitrovic es otro que puede jugar ahí pero no está contando con demasiadas oportunidades. También Domingos Duarte, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos.

Creemos que Djené seguirá siendo clave y un fijo en el once titular del conjunto azulón, ya sea como central o en el centro del campo.

Djené, ¿momento de vender?

Djené es un fijo en el once titular del Getafe. La temporada pasada jugó 33 partidos, en los que consiguió sumar 100 puntos en picas, 102 puntos en Sofascore, y 120 puntos en Estadísticas. Un dato importante es que restó tres veces en picas, dos en Sofascore, y una vez en Estadísticas. Además, fue expulsado en una ocasión.

Su valor de mercado de alrededor de un millón de euros en Biwenger, y podría ir bajando poco a poco hasta mantenerse más o menos estable. Por todo esto, creemos que puede ser momento de vender a Djené en fantasy. Es un jugador con el que nos jugamos un negativo en picas cada jornada, con lo que ello supone para cualquier equipo en fantasy. Además, con el cambio de posición a MC puntuará peor.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos días!!!!
    Mantendríais a nahuel Molina? Juego con puntuación mixta. Últimamente no esta dando para nada buenos resultados de puntos. Tengo a foyth tb. Y tengo q vender a uno.
    Mil gracias por vuestra labor!!!

  2. Hola para esta jornada tengo dos plazas en el once a elegir entre de galarreta, Sandro,budimir o ocampos gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.