Inicio Getafe CF Djené se une al parte médico del Getafe

Djené se une al parte médico del Getafe

El conjunto azulón tiene cinco bajas seguras y dos dudas para enfrentarse al Girona.

7
Djené Getafe fantasy
Fuente: La Liga

El Getafe CF puede llegar con muchas dificultades al segundo partido de LaLiga, tras el empate frente al FC Barcelona en la primera jornada liguera. El conjunto azulón cuanta con cinco bajas seguras y dos dudas importantes, entre las que está Djené.

El defensor togolés se está afianzando como opción en el pivote del centro el campo y volvió a ser uno de los mejores del equipo en el apartado defensivo ante el actual Campeón. Tanto fue el desgaste que el jugador terminó con fuertes problemas musculares.

Bajas del Getafe ante el Girona

El conjunto madrileño contará, como decimos, con cinco bajas seguras para viajar a Girona. Por un lado, Jaime Mata es baja por sanción, tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla ante el Barça.

Por otra parte, tendrá los lesionados habituales de toda la pretemporada y la primera jornada: Enes Ünal, Mauro Arambarri y Luis Milla. Es Arambarri el que estaría más cerca de volver, aunque aún no le hemos visto entrenar con el grupo.

A ellos se ha unido Stefan Mitrovic. Precisamente el central serbio se lesionó en el primer partido liguero. Finalmente se ha descartado una lesión grave tras verle con muletas. El jugador azulón tiene un edema óseo en la tibia y estará entre 7 y 10 días de baja. Por tanto, se perderá este partido y llegará justo al siguiente.

Djené y Carmona las dudas

Según informa Mundo Deportivo, Djené tuvo problemas físicos ante los blaugrana. Desde el minuto 70, tras una carrera con Abde, el jugador tuvo molestias musculares, incluso pudimos verle cojeando. Pudo terminar el partido a duras penas y podría reposar en algún entrenamiento de la semana. Este medio apunta a que podría perderse el encuentro de este fin de semana, aunque creemos que finalmente llegará en condiciones, salvo que se produzca una lesión que, de momento, no parece haberse producido.

En cuanto a Carmona, el cedido por el Sevilla llegó ya recuperándose de una lesión muscular. Él mismo afirmó que no estaría en el primer partido, pero lleva tiempo entrenando y esperamos que pronto esté disponible.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. Hola crack
    Sigues viendo a oyarzabal recomendable?
    Baja 230.000 en biwenguer…una locura.
    Lo ficharias si tubieras que vender a de paul+guridi+san emeterio?
    En medio tendria aun a moi+melero+ruben alcaraz
    Delante jugaria con 4:
    Uzuni…ayoze….tsygankov…y oyarzabal
    (Si no pues en el 11 entra de paul por oyar)
    Gracias

  2. Buenos diiiiias cracks, jugamos en puntuación sofascore, y tengo una pregunta. Cambiaríais a Jonathan Viera por alguno de estos centrocampistas? Por cuál? ….perdón son dos preguntas 😜
    Moi Gómez, Rodrigo de Paul, Toni Kroos y Lucas Robertone

    Gracias

  3. Buenas! Fiché a Pejiño porque pintaba titular y el año pasado se salió, ahora le he perdido casi un millón, ¿¿vender o mantener un par de jornadas más por si va teniendo más oportunidades?? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.