Inicio Destacados Djené quiere irse a la Premier League

Djené quiere irse a la Premier League

19
Djené
Fuente: LaLiga

El mercado no para y en esta ocasión no nos trae una noticia muy positiva. Y es que Djené podría tener las horas contadas en el Getafe. El defensa azulón cuenta con varios equipos interesados en sus servicios, al igual que ha ocurrido en los últimos veranos, y ha sido su propio representando el que ha advertido de las intenaciones del futbolista de sair del club.

Quiere salir

«Djene sabe exactamente lo que le debe al Getafe, su presidente, el entrenador, la afición, pero después de 3 años en el club, siendo un jugador ambicioso, le gustaría mucho demostrarle a los ingleses que no es necesario medir 1.90 para ser un gran defensa central allí», ha afirmado Nico Onisse, su representante en una entrevista a MARCA.

El club ya le cerró la puerta de salida el pasado verano, pero en esta ocasión parece que lo tendrá más complicado. Y es que parece haber tomado la decisión de emprender una nueva aventura esta temporada y estas palabras de su representante suenan a forzar una negociación que no termina de cristalizar.

Premier League

El potento físico de Djené llama especialmente la atención en la Premier League, donde además se encuentran los equipos más poderosos económicamente. Los más interesados son Leicester y West Ham, pero han sido muchos más los que han tocado a su puerta a lo largo de los últimos años tras tres temporadas a un nivel excelso.

Recomendación fantasy Djené

No nos queda más remedio que recomendar poner a la venta al jugador. No es seguro que se vaya, pero las declaraciones del representante nos hacen pensar que su futuro está lejos de Getafe. Podéis arriesgaros y aguantar, pero es posiblemente que perdáis un buen número de millones por el camino. Es por ello que recomendamos su venta, aunque estando siempre atento a las informaciones que vayan saliendo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Me recomiendas vender a Nyom teniendo a Rodrigo ely Varane y Miramón?
    Venderlas a En nesyry teniendo solo a el y Jorge Molina e intentar ir a por Weissman?

    • Si, no me parece gran cosa.
      También lo haría, aunque sin sobrepujar en exceso que Weissman es un melón por abrir.

  2. Buenos días!
    Vendido Djene. Una pena…
    Me quedo con Gimenez+2 parches atras, pero para salir de 5M negativos (BiWenger i Picas), tengo que deshacerme de Saul o Koke, aunque tengo opcion B, soltando S. Guardiola+Diop+Luis Perez (o Postigo). El problema del plan B es que me quedo solo con 11 justos…
    Que me recomendais, cracks?
    Muchisimas gracias!!
    Jose.

  3. Me ha tocado Nyom, en la defensa tengo a Varane Rodrigo ely y Miramón , vendo Nyom o aguanto?
    En la delantera tengo a J Molina y En Nesyri, venderias a En Nesyri para intentar comprar a Weissnan? No me inspira mucha tranquilidad En Nesyri con el tramo final tan bueno de De jong y la vuelta de Carlos Fernández
    Gracias

  4. Buenas! Necesito dinero y voy a fichar a Maffeo, es mejor opción vender a Sergi Roberto o a Oliver Torres?? Juego futmondo
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.