Inicio Getafe CF Bordalás confirma a Djené y cierra la puerta a Sergi Guardiola

Bordalás confirma a Djené y cierra la puerta a Sergi Guardiola

12
Djené

El técnico del Getafe, en la rueda de prensa previa al partido, ha confirmado que Djené está disponible para jugar ante el Barça. El futbolista sufrió un golpe en el último partido que encendió las alarmas en el Coliseum.

Pero el central se ha recuperado sin problemas. «Djené está recuperado del susto frente al Girona y está entrenando con normalidad», confirmó el técnico azulón. Nuestra recomendación es que lo alinees en tu equipo Biwenger, Comunio o Futmondo.

Futuro Sergi Guardiola

Por otra parte, Bordalás también habló del futuro de uno de los nombres propios del mercado invernal: Sergio Guardiola. «Es jugador del Getafe y confiamos en seguir contando con él. Siempre les he dicho que la competición es muy larga y ahora tenemos muchos partidos consecutivos».

Así, el técnico ha dejado claro que quiere seguir contando con el jugador, que contaba con ofertas de varios equipos de Primera y Segunda División. Aunque todavía queda mucho mercado invernal por delante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Tengo un duda tengo a Ramos, Carvajal, Marcelo, Laguardia, Carriço, Bustinza y Sergi Roberto para 3 posiciones, ¿cuál me reconmendaríais?

  2. Hola, ¿a quienes pondrias esta jornada en 3 posisiones?. ..

    David lopez, Aritz elustondo, Capa, Nyom, Herrero, Yokuslu, Illarramendi… Las demas posiciones las tengo claras a falta de ver esta tarde si granell es titular, gracias seria de mucha ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.