Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Djené siembra dudas ¿qué hacemos con él?

Djené siembra dudas ¿qué hacemos con él?

0
Djené

Este fin de semana muchos jugadores fantasy se llevaron un gran susto (y seguro que algún cabreo) cuando vieron el -2 a Djené. El Getafe perdió por 2-0 frente al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la Jornada 18 de La Liga Santander. El Atleti fue muy superior y el central cometió un error en el segundo, lo que posiblemente le costó esa puntuación negativa.

Otro problema, es que de las tres últimas puntuaciones, dos de ellas habían sido un 2. Mala racha del defensa azulón, algo a lo que no nos tenía acostumbrados.

Recomendación Fantasy

Vender o no vender, esa es la cuestión y vamos a intentar resolver el dilema.

Se trata de un jugador con una media superior a 5 puntos por partido en Biwenger, hasta la jornada pasada. Ahora es de 4,89 concretamente. Ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada y un chollo en toda regla. Ahora mismo es el tercer mejor defensa en el global de puntos y siempre ha sido uno de los mejores en la relación puntos/precio, aunque ahora su valor es superior a los 6 millones.

El -2 asusta, pero es el primero de toda la temporada y le hemos visto dar en muchas ocasiones un 6 y un par de veces consiguió las preciadas 3 picas. Por ello, si lo tienes en tu equipo, debes seguir confiando en él. Sobre todo en los partidos de casa, ya que su media como local es estupenda, un 6,0. Fuera de casa, al igual que su equipo, la media baja a 3,78.

Sin embargo, si aún no lo tienes, quizás en tu liga puedas fichar a un jugador más barato y más recomendable ahora mismo. Dos grandes ejemplos son Feddal y David López.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.