Inicio Getafe CF Djené juega con Togo y confirma su recuperación

Djené juega con Togo y confirma su recuperación

21
Djené
Fuente: LaLiga

Djené acabó algo tocado el partido contra el Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Unas molestias musculares ponían en cautela la presencia del central en el siguiente encuentro. Pero puede estar bastante tranquilo Míchel porque ha completado los 90 minutos de la cita entre Senegal y Togo.

Pocas dudas hay ya respecto a su disponibilidad para el siguiente encuentro (cabe recordar que los azulones tenían que jugar contra el Villarreal y se ha aplazado por el conflicto que hay con la CONMEBOL). Tendrá todavía más tiempo hasta que tenga que competir de nuevo y eso le permitirá estar más fresco y acusar menos el cansancio por los compromisos internacionales, más allá del largo viaje.

Sin Cucurella… ni De Frutos

Gran mercado el protagonizado por el cuadro madrileño, aunque con sabor un poco amargo al final. La salida de Cucurella (traspasado al Brighton, que ha abonado su cláusula de rescisión) no ha sido cubierta por ningún otro jugador, más allá de Jankto. Se intentó lo de Jorge de Frutos y no pudo ser, como reconoció este martes Ángel Torres. Jonathan Silva, última incorporación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Cuales son los 3 mejores medios que veis en picas entre estos:
    – guedes
    – canales
    – pedri
    – llorente
    – case
    – soler
    – parejo

    Gracias

  2. D más a menos recomendable entre los medios Soler, Parejo y kroos?
    Y entre los defensas Pique, Kounde, Trippier, Acuña e Íñigo Martínez?
    Y entre los delanteros , En nesiry, Ocampos, Hazard y RDT?
    Tener en cuenta q es para comunio-sofascore, gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.