Inicio Getafe CF Djené y Damián Suárez vuelven al once

Djené y Damián Suárez vuelven al once

Once confirmado del Getafe para el partido ante el Rayo Vallecano de la Jornada 19 de LaLiga EA Sports

10
Djené
Fuente: LaLiga

El Getafe CF se enfrenta al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. David Soria sigue como titular en portería. Djené junto a Gastón de centrales. Laterales para Damián Suárez y Diego Rico. Luis Milla y Maksimovic forman el centro del campo. Bandas para Mason Greenwood y Jaime Mata. Además, Latasa acompaña a Borja Mayoral en la delantera.

Por lo tanto, el once titular del conjunto azulón es el formado por David Soria; Damián Suárez, Djené, Gastón, Diego Rico; Greenwood, Luis Milla, Maksimovic, Mata; Latasa y Borja Mayoral.

Djené, de vuelta al once como central

Djené no está siendo muy fiable esta temporada en fantasy. El Getafe CF está alejado de los puestos de descenso, pero el togolés no logra obtener buenas puntuaciones en su nueva posición. Está jugando en el centro del campo y eso le hace tener que hacer más faltas y ver más tarjetas, estando más expuesto a la expulsión. Ahora, su vuelta al centro de la defensa le podría venir bien.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 39 puntos en picas, 42 en Estadísticas, y 47 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Además, ya ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ha cumplido ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Creemos que Djené seguirá siendo clave y un fijo en el once titular del conjunto azulón, ya sea como central o en el centro del campo. Su valor de mercado de alrededor de un millón de euros en Biwenger, y podría ir subiendo poco a poco hasta mantenerse más o menos estable. Por ese precio no es una mala opción, ahora que sabemos que seguirá como defensa en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.