Inicio Real Sociedad Djouahra está disponible y es opción real para el once

Djouahra está disponible y es opción real para el once

18
Djouahra
Fuente: LaLiga

Djouahra, que tuvo minutos con el Sanse este fin de semana, está ya recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fue suplente, pero unos minutos más tarde sufrió una rotura y tuvo que marcharse de nuevo al banquillo. Ahora, con tantas bajas en su posición, es una opción más que real para el once… del primer equipo.

Imanol Alguacil vuelve a tener dificultades para conformar un once de plenas garantías. La Real Sociedad recibe al Espanyol en la jornada 30 de LaLiga Santander en un encuentro fundamental para los donostiarras, que necesitan los tres puntos para no perder el ritmo de sus rivales. La Champions League es más una ilusión que un objetivo en estos momentos, pero la plaza de Europa League se encuentra más cerca.

El futbolista de la Real Sociedad B es uno de los pocos extremos puros que tiene el técnico a su disposición. Portu será fijo en la banda derecha y Rafinha podría aparecer en la izquierda, con Silva como mediapunta. El canario fue baja en el último entrenamiento, aunque debería estar en condiciones para recibir al conjunto dirigido por Vicente Moreno. Si Alguacil prefiere tener a un hombre de banda más puro (rápido, vertical y con regate), entonces Djouahra aparecerá en el once.

Januzaj, sancionado

Nada de esto se hubiera contado si Adnan Januzaj estuviera disponible de cara a este fin de semana. El belga vio la quinta amarilla en el encuentro previo al parón de selecciones y no podrá jugar contra el Espanyol.

Si estuviera apto, formaría parte del equipo titular porque es un futbolista determinante en esta Real Sociedad. Ha conseguido consolidarse en la alineación y la grave lesión de Oyarzabal le reafirma para los dos próximos meses. A partir de ahí es una incógnita porque termina contrato el 30 de junio y aún no ha renovado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Gracias de antemano!!

    a) Oblak o Ter Stegen para el resto de temporada

    b) Guedes o Auba para el resto de temporada

  2. Buenaaaaaa
    Sistema sofascore
    Podríais ordenar de mejor a peor para toda la temporada?
    Parejo, Ferran Torres, Casemiro, Merino
    Graaaaaaacias

  3. Mi delantera es danjuma, roger, vinicius y asensio.
    Mi defensa acuña, juan cruz, raillo, tenaglia, oscar gil y augustinson.
    Para salir de negativo debo vender a asensio o acuña. A quien venderiais viendo el equipo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.