Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El portero con más cartel fantasy que puntos reales

El portero con más cartel fantasy que puntos reales

12
Fuente: LaLiga

Mal momento el que se está viviendo en Ipurua y que está afectando a muchos jugadores en clave fantasy. Uno de los jugadores que más ha bajado su nivel con respecto a otros años, es Dmitrovic.

El guardameta ha empeorado sus puntuaciones en las últimas jornadas, sobre todo, tras recibir 10 goles en los últimos 3 partidos. ¿Merece la pena mantenerlo en Mister, Biwenger y Comunio?

La temporada de Dmitrovic

Por supuesto, el portero serbio no es el único culpable de las derrotas del equipo y los goles recibidos, pero nosotros tenemos que centrarnos en sus puntuaciones, y estas han bajado bastante con respecto a otras temporadas.

En puntuaciones basadas en las picas del Diario AS, el portero del Eibar acumula 46 puntos en 15 encuentros, lo que hace una media de 3,1 puntos por encuentro. Para tener una referencia, el año pasado finalizó la temporada con 5,3 puntos y hace dos temporadas 4,4 puntos de media. Es decir, baja más de 2 puntos por partido con respecto al año pasado y más de 1 punto con respecto a hace dos.

En Sofascore ocurre algo muy parecido, este año solo suma 2,4 puntos por encuentro, con 3 partidos recibiendo negativos. En las dos temporadas anteriores llegó a los 3 puntos de media. En general está claro que no es un jugador recomendable en estadísticas.

En cuanto a Jornada Perfecta, el guardameta sale algo mejor valorado, ya que suma casi 4 puntos por partido, sobre todo beneficiado por los partidos en los que el Eibar no ha recibido gol. Sería en el único modo de juego en el que le podemos aguantar.

Dmitrovic frente a otros porteros

Ahora mismo como hemos visto no es recomendable en la mayoría de sistemas, pero incluso en Jornada Perfecta, existen porteros como Courtois y Joel Robles, que suman menos puntos, pero que están en imparable ascenso. Amén que podemos encontrar otros 11 guardametas de mejor rendimiento que el serbio.

En el resto de sistemas, especialmente SofaScore, es un portero claramente vendible. Su precio es bajo/medio pero está cayendo en picado poco a poco y podemos intentar aprovechar su dinero para invertir en un guardameta con mejores puntuaciones.

Por supuesto si sale al mercado lo mejor es dejarlo pasar, no merece la pena invertir en Dmitrovic.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Que porteros recomiendas para fichar tengo a Rui Silva y ha pegado un bajon importante, la opcion courtois me genera dudas por posibles rotaciones como la de este fin de semana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.