Inicio Sevilla FC Dmitrovic vuelve a los entrenamientos

Dmitrovic vuelve a los entrenamientos

Marko Dmitrovic entrena y está disponible para el partido ante el Valencia CF

27
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC a un día de disputarse el primer partido de LaLiga EA Sports ante el Valencia CF. Dmitrovic vuelve a entrenar, se hablaba de que podía tener una pequeña lesión tras ausentarse el miércoles, pero parece que no es así.

Ante esta situación, veremos la decisión que toma Mendilibar con Dmitrovic, ya que debemos tener en cuenta que tiene otro portero de garantías como Bono. Viendo el entrenamiento de hoy parece que el serbio llega en condiciones.

El que no entrena es Nianzou, que es baja segura para el siguiente encuentro por lesión. Óscar Rodríguez entrena a la espera de que se cierre su salida.

Dmitrovic, Marcao y Lamela, entrenan

El Sevilla FC publicaba hace algunas semanas el parte médico oficial de Marcao Teixeira. El central brasileño volvía a lesionarse en la pretemporada, como ya ocurriera la pasada temporada. Ahora, parece que en la semana de la vuelta de la competición oficial, el defensor ya está recuperado.

Son numerosos los problemas que ha tenido Marcao. Tuvo varias lesiones la pasada temporada y prácticamente no pudo jugar con el Sevilla. De todas formas, el propio club comentaba que se trataba de una lesión leve, y parece que así ha sido.

Eso sí, esta lesión ha podido ser un contratiempo en la lucha por la titularidad. Con Loïc Badé y Gudelj que terminaron la temporada muy fuertes, y un Gattoni que llega muy en forma, ya que comenzó la temporada en enero en Argentina, Marcao puede tener complicado hacerse un hueco en la zaga sevillista.

Muchas dudas también había entorno a Erik Lamela. El argentino «desapareció» de la pretemporada. A priori se hablaba de molestias, pero desde el club nunca se publicó nada. Finallmente, tras ausentarse el lunes, este martes por fin pudo entrenar con normalidad, junto a sus compañeros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Buenos días máquinas!
    En Comunio con quien os quedáis Manu Sánchez o Rubén Duarte? Teniendo en cuenta que Oriol Romeu aún no ha sido inscrito, lo cambiaríais por Darwin Machís o pensáis que me arrepentiré a la larga?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Hola equipazo!!
    Tengo ahora 3 porteros que me gustan: Oblak – Bono – Mamardashvili.
    A qué 2 os quedaríais?? O sólo 1??

    Gracias!

  3. Hola! Modo picas. En el mercado Javi Guerra e Isco. Irías a por alguno de los dos? A medio largo plazo sería su fichaje. Gracias!

  4. Buenas tardes ! Juego en puntuacion mixta , dimitrievski del rayo o ivan villar del celta? Con el cambio gano 8 millones tambien .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.