Inicio Destacados Dmitrovic será baja frente al Huesca

Dmitrovic será baja frente al Huesca

0
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

La SD Eibar comunicaba en la noche de ayer el fallecimiento del padre del guardameta serbio Marko Dmitrovic. Igualmente, el club armero indicaba que el jugador ya estaba viajando a Serbia para acompañar a su familia y despedir a su padre.

Por tanto, Dmitrovic no estará disponible para el partido de esta tarde ante la SD Huesca que se disputará a partir de las 14:00 en Ipurua. Encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

Lamentamos el fallecimiento de Milan Dmitrovic  enviamos nuestras condolencias a la familia y al guardameta del Eibar.

Esto obviamente tiene consecuencias en fantasy. Yoel será quien ocupe la portería armera en este encuentro y Jon Mikel entra en la convocatoria de Mendilibar. Solo en caso de tener disponibles los cambios y de tener a ambos porteros, podréis evitar un rosco en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, ya que la noticia fue conocida después de haber comenzado la jornada.

Si no hay contratamientos Marko Dmitrovic volverá a la portería del Eibar en la jornada 26 frente al Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.