Inicio Lesionados Dmitrovic, baja por molestias en la rodilla

Dmitrovic, baja por molestias en la rodilla

El portero serbio causa baja en la convocatoria del Sevilla FC por unas molestias en la rodilla

2
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Sevilla FC. Marko Dmitrovic causa baja de última hora en la convocatoria por unas molestias leves en la rodilla, tal y como ha indicado el club. Alberto le sustituye en la convocatoria para enfrentarse al Rayo Vallecano en la jornada 9 de LaLiga.

Si ya Dmitrovic había perdido el puesto en el once por Nyland, con esta baja pierde todavía más ventaja. El guardameta serbio no estuvo muy acertado en el inicio de temporada, lo que le dio la oportunidad a un Nyland que llegó en los últimos días del mercado de fichajes del verano. Ya son tres encuentros consecutivos los que llevaba siendo titular Nyland, y con este serán cuatro.

Recomendación fantasy de Dmitrovic

Parece claro que el guardameta serbio ha perdido el puesto en el once titular del Sevilla FC. Su valor de mercado es de casi dos millones en Biwenger e irá bajando mucho durante este parón de selecciones. No queda otra que vender en fantasy. Iríamos a por un portero que ofrezca más seguridad.

Convocatoria del Sevilla FC

El Sevilla FC hizo oficial la convocatoria para el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports. La sorpresa ha saltado a última hora con la baja de Marko Dmitrovic en la convocatoria. El portero no va convocado por unas molestias en la rodilla. Las otras bajas con las que cuenta el conjunto hispalense son Erik Lamela y Mariano. Destacan las vueltas de Nianzou y Marcao.

Con dos jugadores de más citados, Mendilibar deberá realizar un par de descartes en la previa del choque, dejando los 23 definitivos que podrán disputar el partido. Esta es la lista: Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Sergio Ramos, Gudelj, Gattoni, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Acuña, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Januzaj, Rafa Mir y En-Nesyri.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.