Inicio SD Eibar Pendientes de Dmitrovic en el Eibar

Pendientes de Dmitrovic en el Eibar

2
Dmitrovic golpea el balón
Fuente: LaLiga

La Sociedad Deportiva Eibar volvió a perder un partido que era vital en la carrera por la permanencia. Los de José Luis Mendilibar no pudieron puntuar y siguen en puestos de descenso, a cuatro puntos de la ansiada salvación. El cuadro armero tratará de apurar todas sus opciones en esta recta final del campeonato liguero, pero una de las principales preocupaciones del técnico, por si tuviera poco ya con la situación en la clasificación, es Marko Dmitrovic, lesionado antes de empezar el choque ante el Levante.

En el pasado podcast, en el que entrevistábamos a Dani Méndez, hablábamos sobre la permanencia de los diferentes equipos que van a luchar por quedarse en Primera Pivisión. Nuestro compañero de profesión comentaba la situación del Eibar y también mencionaba las molestias que sufrió en el hombro del guardameta armero, Dmitrovic.

Estas fueron las palabras del periodista de Movistar LaLiga al ser preguntado por la situación del ex del Alcorcón: «Fueron unas molestias en el hombro que sintió en el calentamiento, vi que se fue al vestuario y que pusieron a calentar a Yoel. Cuando volvió empezó a calentar también con Yoel, y cuando vi que no jugaba un partido tan vital para el Eibar, dije ‘aquí hay problemas'».

El partido en cuestión fue el último encuentro que disputó el Eibar contra el Levante, en el que el conjunto del Mendilibar no pudo crear ocasiones ni peligro alguno en un partido que se llevó el conjunto de Paco López gracias al tanto de Jorge De Frutos, asistido por Carlos Clerc, entrevistado en nuestro canal de Twitch hace tan solo unos días.

Situación fantasy de Dmitrovic

Parece pronto para aventurarse porque no hay parte médico del club vasco. Esta misma semana analizaremos si hay que vender o no al jugador, pero lo cierto es que coincide también con un bajón en su rendimiento al no conseguir dejar la portería a cero últimamente.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.