Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dmitrovic es titular, ¿lo fichamos?

Dmitrovic es titular, ¿lo fichamos?

17
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

La desastrosa temporada del Sevilla F.C. ya se ha cobrado el puesto de 2 entrenadores. Tras Lopetegui y Sampaoli, la directiva del club hispalense ha confiado en José Luis Mendilibar para evitar lo que sería un descenso catastrófico. No obstante, el técnico vasco no tendrá que empezar desde cero, ya que hay algunos jugadores de la plantilla a los que ya ha dirigido en el pasado. Uno de ellos es Dmitrovic, que después de casi dos temporadas como suplente podría ganar mucho protagonismo con el nuevo entrenador.

¿Conseguirá la titularidad Dmitrovic? Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Dmitrovic, un fijo para Mendilibar

Dmitrovic llegó a LaLiga en la temporada 2017/2018, tras ascender con el Eibar la temporada anterior. Durante las 4 temporadas que disputó en la élite con los armeros, el serbio fue uno de los mejores porteros de toda la liga. En términos fantasy, Dmitrovic destacó especialmente en los sistemas de puntuación AS y Jornada Perfecta, donde tenía unas medias de entre 4 y 5 puntos. Su rendimiento bajaba un poco en Sofascore, donde estaba entre los 3 y los 3,5.

Después de su gran etapa en el Eibar, Dmitrovic llegó libre al Sevilla en verano de 2021. Durante esta primera temporada y media, el portero serbio ha sido el portero suplente del equipo, sumando sólo 24 partidos entre todas las competiciones desde su debut. Tras 5 partidos de liga, las medias de puntuación de Dmitrovic son de 6,0 en AS, 5,2 en Sofascore y 4,8 en Jornada Perfecta.

Competencia en el puesto

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta Mendilibar es la elección del portero titular. El titular los últimos años viene siendo Bono, que es un jugador capital en el equipo tras las buenas temporadas que ha dado en el club. En este curso, el marroquí tiene unas medias de 3,8 puntos en AS, 3,3 en Sofascore y 4,5 en Jornada Perfecta.

Sin embargo, parece que Bono no está atravesando un buen momento, llegando a tener 2 negativos en sus últimos 4 partidos. Si sumamos este factor a la llegada de un nuevo técnico, la sensación es que los dos cancerberos parten muy igualados para hacerse con la titularidad, e incluso podrían repartírsela entre LaLiga y la Europa League.

Recomendación fantasy: Dmitrovic

Mendilibar lleva dos partidos al frente del Sevilla, y en ambos el elegido para ocupar la portería ha sido Dmitrovic. No obstante, la competencia con Bono es muy dura, y el marroquí podría entrar en cualquier momento. Dmitrovic tiene un valor de mercado en Biwenger que ya pasa del millón y asciende a un ritmo bastante elevado. Teniendo en cuenta su bajo precio, creemos que el fichaje de Dmitrovic es bastante recomendable para especular.

Por otro lado, os aconsejamos que tengáis en vuestros equipos a otro portero que sí sea titular indiscutible. Como siempre decimos, las porterías calientes no son recomendables en fantasy, y este es un claro ejemplo de una, por lo que esperaríamos a ver si Dmitrovic se mantiene en la titularidad antes de deshacernos de nuestro otro portero.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

17 Comentarios

  1. Tengo a bono y gazzaniga, que me recomendáis? Vendo a bono? Si vendo a gazzaniga me haría con más dinero para futuros fichajes peor no sé si bonk será titular

  2. Recomendable vender a Iván Villar quedándome con Dmitrovic y el dinero conseguido invertirlo en Ben Brereton?

  3. Venderíais a canales por 48 cuando vale 44 , tiene cláusula 64 y podría fichar a Carrasco y dinero , lo digo por la sanción que creéis que es lo mejor ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.