Inicio SD Eibar Dmitrovic, entre el susto y las dos semanas de baja

Dmitrovic, entre el susto y las dos semanas de baja

18
Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

Es uno de los porteros de moda en fantasy. Dmitrovic se ha convertido en el lanzador de penaltis del Eibar y es uno de los guardametas que más para de LaLiga Santander. El serbio vale para un roto y para un descosido. Su imponente físico asusta a los rivales, pero una desafortunada lesión ha generado cierto temor entre los mánagers que han confiado en él.

Informa ‘Diario Vasco’ que hay cierta sensación de optimismo en el club, ya que confían en que todo haya quedado en un susto. El arquero ha pasado una buena noche y parece que está casi descartado que se trate de una lesión grave. Así, se confirmaría que Marko Dmitrovic volverá a lo largo del mes de febrero.

Por su parte, en la misma línea, ‘Mundo Deportivo’ hace referencia a un posible tiempo de baja según algunas previsiones. Aun así, este medio de comunicación cuenta que se debe confirmar todavía el diagnóstico, de ahí que no haya nada definitivo. Si se cumple esto, el hasta ahora titularísimo en Ipurua se perdería los encuentros ante Osasuna y Valladolid.

Compartiendo mesa con los más grandes

En este artículo analizamos en qué posición queda el ex del Alcorcón si lo comparamos con otros porteros como Oblak, Ter Stegen y Courtois. Los tres cobran mucho más que Dmitrovic y cuentan con muchísimas más opciones de ganar algún título, pero ninguno de ellos se impone con claridad al serbio en lo que al fantasy se refiere. Casi que todo lo contrario. De hecho, el propio Marko cuenta con mejores guarismos en muchos de los sistemas de puntuación. Cabe destacar también lo comentado en el primer párrafo: ahora se encarga de tirar los penaltis y ya sabe lo que es marcar en la actual temporada. Ese, sin duda, es el factor diferencial frente a los anteriores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola! Acabo de fichar a frenkie y estoy en números rojos… Que recomendais vender?
    A. Parejo
    B. Cucu+ capoue+ Barragán (mi media qedaria Suso/parejo/frenkie/Kennedy o Perea)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.