Inicio Destacados Dmitrovic, una posible baja muy alarmante

Dmitrovic, una posible baja muy alarmante

0
Dmitrovic lanza el penalti
Fuente: LaLiga

El partido entre Eibar y Sevilla ha deparado varias bajas sensibles y de importancia como las de Jesús Navas y Acuña en el conjunto sevillista. Pero entre estas, la más destacada es sin duda la de Dmitrovic, portero del Eibar y uno de los cracks fantasy del momento.

Desde la primera mitad tuvo problemas en su rodilla y se vio como el serbio hacía esfuerzos por encontrar sensaciones. Algo no andaba bien. Aguantó la vuelta del descanso y le dio tiempo a encajar el segundo gol del partido. Pero ya después de ese mazazo y en vistas de que no se encontraba bien fue sustituido (minuto 55).

De momento no se puede hacer ninguna valoración acerca de la situación médica de Dmitrovic, pero a tenor de lo visto durante el encuentro no tiene pinta de que sea algo menor. Habrá que estar muy atentos a qué tipo de lesión podría tener, probablemente algún tipo de esguince en la zona.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.