Dmitrovic tirará los penaltis “hasta que falle”

Dmitrovic tirará los penaltis “hasta que falle”

58
Compartir
Fuente: LaLiga

Si ven la imagen de este artículo y estuvieron frente al televisor en aquel Sevilla-Eibar de junio, se acordarán de que Dmitrovic pudo marcar el gol del empate en una jugada a balón parado. Eso ya fue curioso, aunque no tanto como ver a Ocampos salvar un punto gracias a una buena parada. En definitiva, la escena en sí ya era un poco esperpéntica, aunque en el fatídico 2020 nada sorprendía ya. Sin embargo, este nuevo año también nos tenía preparado alguna que otra curiosidad.

Penalti a favor del Eibar en el partido contra el Atlético de Madrid con 0-0 en el marcador. Edu Expósito ha fallado dos en lo que llevamos de curso y Esteban Burgos estaba sentado en el banquillo cuando ocurrió la acción. Es entonces cuando Marko Dmitrovic abandona la portería y sube hasta el área contraria para colocar el esférico a once metros exactos de donde estaba situado Oblak. El esloveno, con el rostro descompuesto y consciente de que esta jugada de los armeros no estaba apuntada en la pizarra de Simeone, se tiró hacia su lado izquierdo. Así, vio cómo su colega de profesión le engañaba y lograba adelantar al conjunto vasco con apenas diez minutos de encuentro.

El protagonista del Eibar que compareció ante los medios oficiales de LaLiga tenía que ser el meta serbio, que desveló lo siguiente: “Mendilibar llevaba tiempo diciéndome que iba a lanzar yo“. Minutos después, en la rueda de prensa, le tocó al propio entrenador justificar esta decisión. “Dmitrovic ha tirado el penalti porque todos los demás han fallado. Tirará hasta que falle“, comentaba con el técnico.

Dmitrovic, en clave fantasy

El arquero ya es, de por sí, uno de los tres porteros más recomendables de LaLiga. Su precio es inferior al de otros como Courtois, Oblak o Ter Stegen y la cantidad de puntos es similar o mayor que la del belga, el esloveno o el alemán (con menos partidos disputados). Pero ahora se presenta un nuevo escenario que eleva a la categoría de ‘Dios fantasy‘ al bueno de Dmitrovic. Este jueves recibió su primer extra de tres puntos al anotar el penalti. Ya sabemos que habrá una nueva oportunidad para él si se da el caso. ¿Volverá a marcar? Eso no lo podemos asegurar, pero sí que no debes dejar pasar al meta que, con muca probabilidad, puede acabar en lo más alto del podio en los diferentes sistemas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

58 Comentarios

  1. ¿Quién creéis que lo hará mejor esta jornada: Bryan o Rubén García? Éste último estuvo flojito contra el Valencia…

  2. Hola! Entre luis suarez(granada) ,jordan, montoro, iza, duarte y manu sanchez tengo que elegir a dos, a quien pondriais? Gracias

  3. Buenos días! Juego en modo mixto y necesito vender para salir de negativo, ¿que opción elegís?
    Mi equipo es:
    DL: Morales, Williams, LJS, Dembele
    MC: Cucu, Merino, Kroos, Casemiro, L.Vazquez, R.García, Machis, Bryan Gil, Aleña, Capue
    DF: Galán, Carvajal, Foulquier, Navas, Goro
    PT: Dimitrovic + Ter Stegen

    A. Vender Williams + Capue + Foulquier
    B. Vender a LJS + Casemiro
    C. Vender a Williams + Casemiro
    D. Vender Goro + LJS
    E. Vender Goro + Williams
    F. Vender Goro + Casemiro

    Si vendiera a Gorosabel, mi idea es lanzarme a por Capa en cuanto salga a mercado (es el único defensa decente que falta por salir)

    Muchas gracias!

  4. Buenas:
    Tengo que elegir a uno de estos dos para completar mi alineación. Elegir jugar con defensa de 4 y poner a Sergi Gomez (que creo que jugara por la baja de Diego Carlos) o jugar con un medio más y poner a Victor Rodriguez (que juega con el barsa y puede ser suplente)
    Un saludo

  5. Buenas

    Tengo que dejar un defensa fuera esta jornada: Navas, Alba, Gaya, Galan o Yuri?

    Luego elegir 1 de estos 3 para jugar esta jornada: Luis Milla, Suarez (granada) o Negredo

    Gracias!

  6. Muy buenos dias!!!
    Teneis alguna informacion sobre David Silva??? Cuando podria empezar a entrenar?? Para cuando se espera que pueda jugar???
    Empieza a desesperar un poco el tema y va bajando se precio….
    Lo cambiariais por Lucas Perez???
    Muchas gracias

  7. Buenos días! Griezmann, Luis Suárez (Atlético), Raúl García (Athletic), Choco Lozano y Calleri. Dos fuera. A quién? Gracias!!

  8. Para esta semana,

    A qué dos alineo, entre:
    Melero (suponiendo q es titular), Lainez, Ontiveros y Alex Fdz.

    A qué otros dos alineo entre:
    Ocampos, Soler, DeFrutos, Cucu y Rob.Torres.

    Gracias 😀

  9. Buenos días,
    Que TRES defensas elegiríais para esta jornada en LFM??
    Giménez (Atlético), Víctor Ruíz (Betis), David García (Osasuna) y Ximo Navarro (Alavés).
    Gracias

  10. Dos delanteros fuera esta jornada entre:
    Benzema, Dembelé (Barça), Luis Suárez “Conejo”, Ocampos, Iñaki Williams y Alcacer
    Puntuación Carrusel Deportivo

  11. Para esta jornada un defensa fuera entre:
    Kounde, Araujo, Pau Torres y Ramos
    Puntuación Carrusel Deportivo
    Gracias

  12. Buenas, maquinas.. A ver… Tengo deuda y 4 lesionados 😔. A quien m quito. A Gerard Moreno o Fidel +Diego Carlos +Luis Suárez (granada). Porque no tengo claro q tiempo tiene cada uno…. Gracias!!!!!!

  13. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a dos:

    Pulido/Maffeo/Cruz/Bigas/vrsaljko

    lainez/Montoro/puertas/Alex Fernández

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.