Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Doblete de Mayoral, ¿chollo fantasy?

Doblete de Mayoral, ¿chollo fantasy?

21
Borja Mayoral Getafe LaLiga
Fuente: LaLiga

El aún joven delantero del Getafe CF, Borja Mayoral, era uno de los principales pilares atacantes del conjunto madrileño para tratar de seguir creciendo en La Liga Santander. El jugador está teniendo titularidades y minutos al lado de Enes Ünal, pero por el momento no ha terminado de arrancar en cuanto a goles… Hasta la Jornada 15. Mayoral terminó el encuentro ante el RCD Mallorca con un doblete que puede hacer que despegue en fantasy. Por lo tanto, vamos a analizar para BiwengerMísterComunioLFM y Futmondo la figura del jugador del Getafe CF.

¿Es Borja Mayoral un posible chollo fantasy tras el doblete?

Como comentábamos anteriormente, Borja Mayoral comenzaba la temporada con el Getafe CF como una de las principales bazas goleadoras del club. A pesar de que el club se reforzó con alguna llegada para la punta de ataque, Quique Sánchez Flores siempre lo ha puesto como titular a pesar de su «falta de gol» esta temporada. Una falta de gol que tan solo rompió en la Jornada 7 ante el Real Valladolid, en una derrota por 2-3. Sin embargo, esta «mala racha» la rompió con la vuelta de La Liga Santander tras el Mundial de Qatar 2022. El delantero español consiguió realizar un doblete que terminó traduciéndose en tres puntos ante el RCD Mallorca.

Por el momento en La Liga Santander, ha sido titular en las 15 Jornadas que se han disputado, y parece que seguirá siendo así mientras los puntos sigan llegando -a cuentagotas por el momento-. Sevilla FC y RCD Espanyol son sus próximas «víctimas» en el torneo nacional. Ambos equipos están pasando por un momento «delicado» por lo que podrían ser perfectos para que el jugador de 25 años siga sumando goles.

Competencia

Munir

A pesar de que no está teniendo una temporada buena en cuanto a tantos anotados por el momento, no parece viable que el jugador pueda perder su condición de titular absoluto a corto plazo. En el esquema de Quique Sánchez Flores, que juega con una especia de 5-3-2, Ünal y Mayoral parecen fijos, con algunas rotaciones de segundas partes que no terminan de convencer.

Los otros delanteros puros del equipo madrileño son Munir, Jaime Mata o Juanmi Latasa, aunque ninguno de ellos está teniendo protagonismo. El que más podría acercarse a rivalizar con Mayoral sería el delantero marroquí. Fichado este año procedente del Sevilla FC, ha conseguido marcar un gol sin ser titular en Liga en ningún partido, mientras que en Copa del Rey ha marcado dos tantos. Su precio en Biwenger es de 460.000€, y lleva un total de 21 puntos.

Recomendación fantasy

Hablamos de un jugador que es titular siempre con el Getafe CF, pero que no termina de ver puerta con facilidad. Este «desatasco» ante el RCD Mallorca puede hacer que recupere confianza de cara a portería, lo que sorprendería. Su mejor temporada en clave goleadora fue la 2019/20, con ocho tantos en Liga. Ahora, parece tener un rol parecido al de Iñaki Williams -salvando las distancias-. Actualmente Mayoral ha conseguido un total de 39 puntos -dos negativos-.

Por su valor actual en Biwenger (1.400.000€) puede ser una apuesta para especular, puesto que si consigue hacer buenos partidos en los próximos encuentros cercanos podría terminar de despegarse. Nuestra recomendación es que tratemos de hacernos con él, aunque sin disparar la oferta. En caso de que siga creciendo podemos usarlo como parche momentáneo, o bien para ganar algo de dinero y buscar un perfil más goleador en el mercado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas tardes, estoy en negativo y tengo que vender a uno: Tchouameni, Alvaro García o Chimy Avila. ¿ a quien venderías?
    Gracias crack 😉

  2. Por lo que estoy viendo en posible alineación, Rodrigo parece no jugar.
    ¿Es así?. ¿Le pasa algo?. O es descanso.

    • Con la vuelta de Modric – Tchouameni – Kroos, y no soler dar descanso a Valverde, es el que se puede quedar fuera. Pero no está tocado ni nada

  3. Hola crack! En LFM, uno fuera para esta jornada entre Gerard Moreno (vs Madrid), Vini (vs Villarreal), Sorloth (vs Almería) y Griezmann (vs Barcelona)?

  4. Buenas tardes;

    Tengo muchas bajas para esta jornada, elegir 3 parches entre juanmi, oyarzabal, almeida, acuña, U. Nuñez, alderete, y joaquin fernandez

    Gracias y felices fiesta

  5. Buenas tardes;

    Tengo muchas bajas para esta jornada, a que 3 elegimos como parche entre juanmi, almeida, oyarzabal, acuña, U. Nuñez, alderete y Joaquin fernandez.

    Gracias y felices fiestas

  6. Buena, a quien poner?
    Courtois o remiro

    4 dentro entre araujo (barca), alaba, babic, yuri, samu sainz, eguaras, brian ocampo y juanmi

  7. A que tres pondrías esta jornada entre
    Belenguer , Kubo , Lamela, Galarreta ,Sancet,Pablo Barrios i Aleix García
    Alinearías a Juanmi de titular?
    Puntuación jornada perfecta
    Muchas gracias maquinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.