Inicio Destacados Domingos Duarte se retira lesionado ante el United

Domingos Duarte se retira lesionado ante el United

0

No ha comenzado bien la segunda parte para el Granada. En una entrada a destiempo cometida sobre James, Domingos Duarte ha sentido una lesión en la rodilla de manera instantánea. Germán ocupará su lugar en la zaga.

La entrada realizada sobre el habilidoso extremo del United James le ha costado una lesión a Domingos Duarte, que no ha podido continuar. El jugador se lanzó al suelo a destiempo y su rodilla chocó con la pierna del inglés. La dura entrada fue saldada con cartulina amarilla y con la lesión del central. Duarte quiso seguir y probó a estar durante unos segundos. Pero al poco se dio cuenta de que no podía continuar y fue sustituido por Germán Sánchez.

Toca estar al tanto de la evolución del jugador y de las informaciones que el club facilite acerca del alcance de la lesión del defensa y el tiempo estimado de baja que podría acarrear.

Diego Martínez habló sobre el estado de Yangel Herrera y Machís

Diego Martínez compareció en rueda de prensa para analizar el partido contra el Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia al rival del choque y al estado físico de jugadores como Machís y Yangel, que podrán jugar frente a los ingleses.


Encuentro: “Si hablamos de las virtudes del Manchester United es mejor que ni juguemos. Tenemos que competir sin complejos y con alegría. Hay que encontrar soluciones en la solidaridad y la colaboración. Es muy estimulante porque es un partido que no es solo especial por lo emocional. Nuestra aspiración es hacer un partido perfecto”.

Machís y Yangel: “Darwin viene de una lesión y de varios intentos. Su proceso de recuperación es distinto al de Yangel, que responde un poco al hecho de ser al equipo con más partidos. Eso hace que haya momentos en los que uno no esté siempre en la matrícula de honor. Pero este tipo de partidos saca lo mejor de uno mismo”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.