Inicio Granada CF Domingos Duarte, opción para el Espanyol

Domingos Duarte, opción para el Espanyol

6
Domingos
Fuente: LaLiga

Los equipos de LaLiga Santander empiezan a moverse para intentar mejorar sus respectivas plantillas, especialmente aquellos que saben ya dónde van a competir el próximo curso. El Real Club Deportivo Espanyol no es ninguna excepción. De hecho, Ideal informa de que baraja reforzar la defensa y que Domingos Duarte es uno de los que más gusta.

El zaguero, con experiencia en la competición e internacional con Portugal, se presenta como un futbolista con un perfil interesante. Además, Diego Martínez parece estar cerca de incorporarse al conjunto catalán, aunque se desconoce si ambas operaciones van de la mano. Lo que es seguro es que el ex del Granada daría el visto bueno al fichaje del central luso, que ofreció un excelso rendimiento a sus órdenes.

Duarte, de momento, tiene el foco puesto en el partido de este domingo. Precisamente, los nazaríes reciben al Espanyol en el Nuevo Los Cármenes y tratarán de sumar los tres puntos para conseguir la salvación. En caso de no conseguirlo, dependerán de lo que haga el Cádiz en Mendizorroza y el Mallorca en El Sadar. Están muy bien posicionados para lograr la permanencia porque juegan en casa ante uno de los peores visitantes del fútbol español.

Pere Milla, otro que interesa

Pere Milla está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Elche. Ocho goles y tres asistencias avalan su buena temporada. Empezó teniendo un papel más secundario, pero cada vez es más normal que aparezca en el once titular de Francisco. El héroe del ascenso a Primera División ha llegado a superar los cinco millones de euros en Biwenger y hace tiempo que dejó de ser un chollo fantasy.

El Valencia es uno de los equipos que ha mostrado interés, según el periodista Carlos Bosch, pero no es el único que piensa en el atacante del conjunto franjiverde. El RCD Espanyol, según ha explicado Sport, también tiene su nombre encima de la mesa. Conviene recordar que los pericos, si nada se tuerce, incorporarán a Joselu para la próxima temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, tengo alguna duda en el 11. Cambiaríais algo? Entre paréntesis los suplentes:

    Vini, Juanmi, joselu (Falcao)
    Alcaraz, capoue, zubimendi, Guido Rodríguez (Soler)
    Nacho, Diego rico, Luis Hernández (Ronald Araujo)
    Ledesma

    En principio he puesto los que creo que se juegan algo más… No se como lo veis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.