Inicio Destacados Domingos Duarte y Kenedy en la convocatoria del Granada

Domingos Duarte y Kenedy en la convocatoria del Granada

10
Duarte Granada - Atlético

Buenas noticias para Diego Martínez y los aficionados del Granada, además de los managers fantasy que tengan en su equipo a Domingos Duarte y Kenedy. Ambos jugadores, que arrastraban molestias tras el partido de Europa League y eran duda, finalmente entran en la convocatoria de 24 jugadores del Granada, para enfrentarse al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Diego Martínez tendrá que hacer un descarte, que bien podría ser el canterano Joao, que completa esta lista de 24 jugadores.

Duarte y Kenedy disponibles

Como decimos, ambos jugadores eran duda, tras la aplastante victoria del jueves en el primer partido de la fase de clasificación de la Europa League.

Sin embargo, no aparecían en el parte médico del equipo y ayer en rueda de prensa, Diego Martínez no los descartaba. El equipo entrenaba por la tarde, y el técnico comentó que esperarían a hoy para tomar decisiones: “No te puedo comentar nada ahora mismo, tenemos entrenamiento esta tarde y ya valoraremos mañana. Estoy encantado con la actitud de todos los jugadores, es momento de tiempo y paciencia e ir viendo como salen las cosas, tenemos un largo, duro e ilusionante camino”.

Posible once del Granada

Si se confirma que Domingos Duarte y Kenedy están bien y no son el descartado, el primero apunta directamente a la titularidad. Con Rui Silva en portería, Foulquier, Duarte, Vallejo, que sustituiría a Germán Sánchez y Carlos Neva serían los defensas. Vallejo daría descanso a Germán, al que normalmente no vemos jugar tantos partidos seguidos. El otro descanso podría ser para Duarte, pero con el poderío por alto del Alavés, que destacó Diego en rueda de prensa, no parece que se pueda permitir darle descanso.

En el centro del campo, Yángel Herrera y Montoro formarían el doble pivote, con Machís, Luis Milla y Fede Vico por delante. Este último, para dar descanso a Antonio Puertas. Arriba, como referencia de ataque, Jorge Molina podría dar descanso a Soldado, aunque todo apunta a que Roberto seguirá como titular.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola, me ofrecen 1 M mas de su valor por Vallejo en biwenger, como lo veis ? Tengo en la delantera a éste y dos tops, con lo q no m haria mucha falta, como lo veis ? Gracias

  2. No creéis que Yangel puede rotar? Lleva dos partidos completos esta semana y su entrenador dijo que había que administrar esfuerzos. Tengo a Yangel y a Juan Carlos Real, ambos juegan en casa y están bien. No tendría dudas si Yangel lo hubiesen cambiado cómo Montoro en Europa Ligue, pero así…. tú qué harías? Yangel o Juan Carlos? Gracias

    • Sí, podría rotar, lo comentamos en la previa. Sinceramente Yángel igualmente podría jugar en la segunda mitad, yo le dejaría. Pero si no te ves seguro y no confías, pon a Juan Carlos, a veces hay que apostar por nuestras propias sensaciones.

  3. Buenas,
    LFM, ventas
    Oier o Joaquín?
    Oier o Roberto Torres?
    Joaquín o Roberto Torres?
    Alex Moreno para fichar a Carcelén?
    Gracias!

  4. buenos dias cracks
    entre joaquin o kang in en modo mixto tengo que vender a uno
    cual venderiais?
    muchas gracias
    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.