Inicio Lesionados Doukouré se rompió el cruzado en el penalti a Casemiro

Doukouré se rompió el cruzado en el penalti a Casemiro

13
Doukoure

Malas noticias nos llegan desde Valencia. El Levante ha informado que Cheick Doukoré estará un largo tiempo de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la acción del polémico penalti a Casemiro.

El centrocampista golpeó al aire en su intento por despejar la pelota y se lastimó al caer desequilibrado con su pierna izquierda. Así, el centrocampista granota estará varios meses de baja antes de volver a los terrenos de juego.

No podemos hacer más que recomendaros su venta inmediata en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister antes de que se devalúe su precio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

13 Comentarios

    • Muniesa con la nueva defensa de 4 de Eusebio creo que queda sentenciado al banquillo. Emerson, aún una incógnita sobre el papel que tendrá en el equipo… y Ramis, mientras las lesiones se lo permitan, será titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.