Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Doumbia, ¿opción para especular?

Doumbia, ¿opción para especular?

0
Doumbia con el Huesca

Doumbia ya lleva cuatro partidos seguidos como titular en el SD Huesca. El mediocentro está aprovechando la lesión de Mosquera para ganar protagonismo en el equipo y de momento hacerse con un hueco en el once. El conjunto aragonés continua en los puestos de descenso y, aunque ha mejorado con Pacheta, necesita unas cuantas victorias para salir de abajo.

El centrocampista no está destacando en sus puntuaciones pero tampoco resta y su valor es el mínimo, ¿es buena opción para especular en fantasy?. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Doumbia, cuatro partidos seguidos como titular

Doumbia fue entrando en algunos partidos desde el banquillo en la primera vuelta del campeonato. Ya en la Jornada 20 ante el Villarreal se hizo con la titularidad y el equipo logró empatar a cero. Desde ese momento lleva cuatro jornadas seguidas como titular en las que el equipo ha encajado cuatro goles y ha mejorado bastante con la llegada del nuevo técnico, consiguiendo 4 puntos. Hay que tener en cuenta también que en dos de estos encuentros ha visto la tarjeta amarilla, lo que sumado a dos que llevaba ya le hace estar apercibido de sanción y la próxima que vea le hará perderse un partido.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 20 puntos en picas, 20 en Jornada Perfecta y 21 en Sofascore, muy igualado en todos los sitemas hasta el momento. Parecía un centrocampista que no iba a contar pero ahora está siendo titular.

Competencia por el puesto

Mosquera, competencia para Doumbia
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores que pueden jugar de pivote en el SD Huesca. Uno de ellos es Mikel Rico, que es una competencia bastante fuerte. Otro es Mosquera, que estaba siendo titular hasta que se lesionó y lleva varios encuentros fuera. También Jaime Seoane puede jugar de mediocentro y se está ganando un puesto de titular. Eugeni y Musto son otros que podría actuar como pivotres pero de momento no parece que vayan a tener ninguna oportunidad en el once.

Creemos que Doumbia podría seguir de titular pero no lo vemos un fijo el once de la SD Huesca. Tampoco es muy destacado su rendimiento, ya que es un mediocentro posicional y no se prodiga mucho en el ataque.

¿Especulamos con Doumbia?

La temporada pasada jugó 22 partidos en el Sporting de Portugal, de la Liga NOS. En cuanto a puntos, obtuvo 64 en Sofascore. Un negativo y nunca fue expulsado, partidos en los que vio 6 amarillas.

Doumbia tiene un valor mínimo en Biwenger, por lo que puede ser un fichaje sin nada de riesgo. Nuestro consejo es pujar si necesitais un parche en el centro del campo para la próxima jornada, debe subir un poco de valor durante esta semana. Eso sí, no hay que pujar mucho ya que no tiene el puesto asegurado. No sabemos si se convertirá en un buen parche para una plantilla fantasy. También hay que tener en cuenta que tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que si ve otra estará sancionado y deberá cumplir ciclo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.