Inicio Sevilla FC Dragovic, nuevo objetivo del Sevilla FC

Dragovic, nuevo objetivo del Sevilla FC

El central del Estrella Roja buscaría salir del club

19
Aleksandar Dragovic Sevilla Biwenger
(Photo by OLIVER BUNIC/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC es uno de los equipos que esperamos que «agite» este mercado de fichajes invernal. Tras el mal arranque en lo que va de temporada -ahora mismo en puestos de descenso- y con la constante plaga de lesiones por la que pasan en el equipo, es necesario reforzar algunas de las posiciones. El propio Jorge Sampaoli ya hizo oficial a directiva y medios los lugares que se necesitaba reforzar, y el punto más «pobre» era el de central. Ahora, tras la llegada de Loïc Bade, parece que podría llegar otro jugador al cuadro sevillista. Se trata de Aleksandar Dragovic.

Dragovic busca llegar gratis a LaLiga

Según informan los compañeros de «Relevo», uno de los principales activos que interesan a Monchi y compañía en clave Sevilla sería el actual central del Estrella Roja, Aleksandar Dragovic. Se trata de un jugador veterano, con experiencia y lo más importante… Podría llegar gratis. Y es que el jugador -nacido en Austria y con pasaporte serbio- se encontraría negociando su salida con el Estrella Roja para llegar en el mercado de fichajes invernal al Sevilla FC.

A pesar de que el cuadro de Jorge Sampaoli cuenta con bajas importantes como las de Marcao, es posible que con la llegada de Badé, si se cerrase la de este jugador, el equipo pudiese «despreocuparse» de esa posición para seguir reforzando al club por otros lugares. Hablamos de un jugador con veteranía, como gusta al entrenador argentino, que ha pasado por equipos como Basilea, Dinamo de Kiev, Leverkusen o Leicester antes de recalar en el Estrella Roja. Veremos cómo discurre el mercado de fichajes invernal del Sevilla tras abrirse de forma oficial este mismo 2 de enero.

Loïc Bade, la primera cara nueva del Sevilla

A pesar de que no se ha hecho oficial aún, todas las fuentes apuntan a que el jugador ya se encuentra viajando para Sevilla, con permiso de su club, el Rennes. De hecho, el propio José Castro, presidente del Sevilla FC, ha asegurado la llegada del jugador al Sevilla en los micrófonos de la Cadena Ser.

El central francés de 22 años de edad llega como cedido por su club, tras no contar con minutos en la cesión previamente hecha al Nottingham Forest. Con las numerosas bajas en defensa y con Marcao sin recuperarse -nueva recaída y operación, el puesto de central era el que más necesidades tenía. Ahora, con la llegada del jugador francés, que no será el último en el puesto a priori, se refuerzan con contundencia, salida de balón y altura.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

19 Comentarios

  1. Kadewere titular está jornada? .
    Uno fuera entre Lemar, Carrasco, Trejo, Aleix G, Fernando, Sancet en estadísticas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.