Inicio Destacados Domingos Duarte toca balón y Kenedy sigue al margen

Domingos Duarte toca balón y Kenedy sigue al margen

8
Kenedy
Fuente: LaLiga

Tal y como cuenta ‘Ideal’, Domingos Duarte toca balón y da un paso adelante en su recuperación. El central del Granada está descartado para el partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, y aún se desconoce cuándo podrá volver a ayudar a sus compañeros, aunque se espera que lo haga antes de que termine la actual temproada. El hecho de empezar a pisar césped y tocar bola es un claro síntoma de que evoluciona de forma favorable. Algo peor le van las cosas a Robert Kenedy, baja segura ante los armeros por un esguince de grado II en el tobillo izquierdo.

El portugués ha dejado su sitio en el once a Jesús Vallejo, cuyas prestaciones están sorprendiendo últimamente después de un período de tiempo en el que generó algunas dudas. Llegó procedente del Real Madrid y eso siempre aumenta las expectativas sobre su rendimiento. Ahora tiene la oportunidad de consolidarse en el once y de convencer a Diego Martínez en este tramo final del curso, que se presupone bastante plácido para el conjunto rojiblanco.

Milla y Lozano siguen siendo parte de la enfermería del cuadro nazarí, aunque en el último parte médico del club aparecían otros jugadores como Soro y Gonalons. Los dos están ejercitándose con el grupo con normalidad y no deberían de tener problemas para medirse a los vascos, aunque el hecho de que aparezcan en dicha publicación sí que genera algo de incertidumbre (esguince de grado II en su hombro izquierdo y esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda respectivamente).

¿Once de gala?

Todo parece indicar que el gallego (a excepción de los jugadores lesionados) irá con todo para el partido frente al Eibar de José Luis Mendilibar. Hombres importantes como Montoro, Yangel o Machís deben ser titulares después de haber descansado más que en anteriores ocasiones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Manu Sánchez (vs Valencia) o Montoro (vs Eibar)? Teniendo en cuenta que tengo ya alineados a Rubén García, Guedes y Darwin Machis

  2. Amigo pa esta jornada pa alinear a 1 entre verdu, hermoso, vezo.

    Pa alinear a 2 entre chukuweze, ruben García, braiz, arambarri, sonar y roque mess.
    Saludos cracks

  3. Para estar en positivo esta jornada tengo que vender:
    A) De Frutos
    B) Pedraza+Montoro
    En defensa voy con Fali, Wass, Acuña y Pedraza
    Centro del campo con Roque, Guido, Brasanac, Jota Peleteiro, Montoro y De Frutos.
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.