Inicio Granada CF Domingos Duarte cree que jugará en «un par de semanas»

Domingos Duarte cree que jugará en «un par de semanas»

22
Domingos
Fuente: LaLiga

Domingos Duarte podría volver pronto a los terrenos de juego. El defensa del Granada, que lleva varias semanas alejado de los terrenos de juego tras un duro choque con Maximiano que le provocó una importante lesión, se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros. Así pues, estaría cerca de recibir el alta médica por parte de los servicios médicos del club nazarí. Aunque no nos podemos adelantar ya que la lesión que ha sufrido le ha tenido mucho más tiempo del esperado en el dique seco.

El central habló recientemente ante los medios oficiales de club y confirmó que espera volver en «un par de semanas«. Eso quiere decir que está descartado para los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, salvo sorpresa.

El que también se ha ejercitado con sus compañeros es Isma Ruiz. El canterano sufrió un esguince de rodilla del que podría estar cercano a recuperarse, aunque también en su caso debemos ir con pies de plomo ya que se tratan de dolencias que dependen mucho de las sensaciones del día a día del jugador y que necesitan más margen de recuperación.

Luis Milla, ya de regreso

Luis Milla vuelve a ser titular en el centro del campo del Granada. Una gran noticia que esté en buena forma ya que su equipo no está en buen momento y necesita de jugadores como él para salir de la parte baja de la tabla. Se le vio entonado en el partido y a un nivel aceptable que seguro que irá mejorando con el paso de las jornadas. El conjunto nazarí consiguió una victoria clave ante un rival directo como el Deportivo Alavés.

Por ello, recomendamos fichar a Luis Milla en fantasy. Nos planteamos su fichaje ya está muy barato y nos puede servir para tenerlo en el equipo o para especular con él. Hay jugadores más caros que son menos recomendables como pueden ser los casos de Erik Lamela, Randy Nteka o Coquelin, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Solo pueden entrar 5 mc para esta jornada, a quien dejar fuera entre loum (vs getafe en casa), baba (vs celta en casa), januzaj ( vs betis fuera), trejo ( vs villareal fuera), muniain (vs sevilla en casa) ,darder ( vs levante en casa).

    • Del Levante, Malsa no es de los más recomendables pero sirve. Gonalons como parche está bien. Melero es recomendable.

  2. Buenos días,

    Jugando media sofascore y picas

    ¿Remiro o Rulli?

    De mejor a peor: Busquets, Casemiro, Álvaro García, Trejo, Fekir y Gavi

  3. Que hago con aspas??? Lo fiche el domingo por 1k más y se me lesiona.lo vendo o pongo a Roger mientras se recupera???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.